• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil muestra con orgullo sus estrías en el pecho e inspira a sus seguidores
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil muestra con orgullo sus estrías en el pecho e inspira a sus seguidores

¡Se ama tal como es!

La actriz compartió una fotografía sin maquillaje en la que enseñó a sus seguidores que no es perfecta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil se ha visto envuelta en una gran cantidad de escándalos recientemente debido a los mensajes que comparte en su cuenta de Instagram sobre autoestima y amor propio, ya que hay quienes opinan que lo que dice es poco congruente con la forma en la que actúa, pero lo cierto es que hay quienes en sus redes sociales aseguran que se motivan cada vez que leen uno de sus pensamientos o fotografías en las que deja ver que su piel no es perfecta.

A pesar de que la actriz y coach es conocida por tener uno de los cuerpos más atléticos de la farándula, Bárbara de Regil no teme mostrar que a pesar del ejercicio y la dieta saludable, su piel tiene algunas imperfecciones como las estrías de su pecho y no se avergüenza de eso, por el contrario comparte su experiencia para normalizar los cuerpos reales y servir de inspiración para que otras personas dejen de esconderlas.

View this post on Instagram

Gracias Barbara ♥️ Gracias por ser tan paciente contigo , Gracias por siempre dar todo de ti para ser mejor , Para aprender y crecer ???????? Gracias por Amarte tanto y Amar tanto a quien te rodea ???????? Gracias por aprender de lo malo , por que si sufres ! pero también te levantas ✨ y no solo eso floreces ???? Aprendes ????????Siempre un poco más ???????? Gracias ????????Gracias ???????? por ser Tan fuerte ✨ por siempre querer tomar la mejor decisión para ser más feliz ???? Gracias también por poner tu corazón en cada cosa q haces ... trabajo , redes , familia , gimnasio , comida , fans y sobre todo poner el corazón entero en TI ♥️???????????????? TE AMO • Un año mas 2019 ???????? MAS FUERTE Y FELIZ atte: Bárbara de Regil ????#barbaraderegil #2019 #2019goals

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Pero a pesar de los malos comentarios que recibe frecuentemente, la famosa continúa dando consejos y mostrando cómo, a pesar de sus propios defectos, se ama, si bien al principio se mostraba perfecta y cuidaba su apariencia en redes, actualmente presume también lo que no le gusta de sí misma.

Recientemente la actriz enseñó en redes sociales una fotografía en la que se le puede ver sin una sola gota de maquillaje, pero lo que más impresionó a sus seguidores, fue que mostró las estrías que tiene en el pecho con mucho orgullo.

Hace tan solo unos meses salió a la luz un video de los primero años de Regil en la televisión, la famosa lucía muy diferente y ella misma se encargó de enlistar sus defectos, fue entonces que mencionó que tenía estrías en el pecho y que no le gustaban, pero pocas veces las había mostrado a sus seguidores.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Bárbara de Regil deja ver en redes sociales las estrías de su pecho, incluso ha dicho que no las considera un defecto, sino algo normal y peculiar de ella, además siempre se muestra positiva, como en otra ocasión en la que posó en bikini y con edición digital agregó brillo a esta zona de su cuerpo. 

¿Alguien puede notar como las estrías de mis boobis están llenas de brillo? Así es como tienes que visualizarte siempre, celebra tu vida, tu cuerpo, tus virtudes y defectos. Esa eres tú, sin pena, sé tu mejor versión y ámate. Sonríe a la vida, no sólo a la foto”, escribió. 

La publicación superó los 367 mil Me Gusta y recibió más de mil 600 comentarios en los que sus seguidores le aplaudieron por mostrarse tal y como es, sin miedo a las críticas: “Brillas más que el sol”, “Eres increíble”, Eres mi admiración en todos los sentidos”, “Amo verte con esta hermosa sonrisa”, “No puedo con lo guapa que eres”, “Demasiado bella” y “Es hermoso verte con esa sonrisa y tan brillante”, son algunos comentarios que se pueden leer. 

Estas solo son algunas de las veces que Bárbara de Regil ha intentado dar un mensaje positivo sobre  las imperfecciones de la piel, pues constantemente muestra las estrías de su pecho para inspirar a otras personas como se puede ver en el siguiente video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...