• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "La pasé muy mal": Bárbara de Regil denuncia que fue víctima de bullying de YosStop
Comparte esta noticia

"La pasé muy mal": Bárbara de Regil denuncia que fue víctima de bullying de YosStop

¡Esto fue lo que dijo!

Bárbara de Regil compartió una historia en Instagram en donde apoya a caeli y aseguró también ser víctima de YosStop

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yosseline “N”, conocida en redes sociales como YosStop y que recientemente fue privada de su libertad por delitos contra menores, sigue siendo tema de conversación pues luego de que la famosa fuera denunciada por la joven Ainara, cada día son más las personas que denuncian en redes haber sido víctimas de la influencer, pues en un video reciente Caeli comentó la situación que vivió a lado de Yoss, quien en varias ocasiones se burló de ella sin razón aparente.

Luego de que Caeli se pronunciara, Bárbara de Regil mostró su apoyo a la influencer y recordó que también fue víctima de la hermana de Rayito, pues en alguna ocasión Yosseline externó malos comentarios hacia la actriz

Fue en sus historias de Instagram en donde la famosa dio a conocer su apoyo. “Wow @caeliyt MI APOYO PARA TI, Qué te puedo decir? Yo también estuve en su boca y también la pasé muy mal, Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo y no que te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que FOMENTEN EL ODIO Y EL CIBERBULLYING” escribió la famosa a través de sus Stories.



Pero ¿qué fue lo que sucedió entre las famosas?, La discusión entre las famosas inició con unos Tiktoks que compartió Yoss hablando sobre la polémica que tuvo Bárbara de Regil por su proteína en donde menciona que es una mentirosa y manipuladora.

“Ella quiere dar una imagen de muy buena vibra, de muy inteligente emocional que no lo es y lo forza tanto que se ve falso, Me hago la víctima porque así son las telenovelas en las que he salido, y por último y lo más importante, sigue mintiendo con que no se vendió al Partido Verde, llega a ese nivel de descaro, es una mentirosa”, opinó la comunicadora.

Asimismo, la creadora de contenido compartió un vídeo en el cual explica que Bárbara de Regil le envío una de sus proteínas para que la probara sin embargo nunca le mencionó nada de que el regalo era a cambio de una historia en redes sociales y una vez que tuvo el producto, Bárbara le insistía en que compartiera la story, sin embargo ella no quiso hacerlo, pues no comparte cualquier producto con sus seguidores.

“Es toda una lady, es toda una fichita, y quisiera concluir en que tampoco me parece correcto que le llueva todo el hate que le está llegando, porque al final de cuentas si ella tiene ese poder en redes es porque la gente se lo dio. Tirándole odio honestamente no logran nada”, concluyo la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...