Estás leyendo: Alejandra Guzmán muestra su celulitis en el abdomen y sus fans se lo agradecen
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán muestra su celulitis en el abdomen y sus fans se lo agradecen

¡Aplausos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las últimas semanas, Alejandra Guzmán ha sido duramente criticada por su aspecto físico, y es que tras su aparición en redes sociales con un rostro notablemente diferente, ha levantado rumores con respecto a algunas cirugías.


Si bien ha sido juzgada por no “aceptar” su edad, y recurrir a varios procedimientos estéticos para detener el tiempo en su rostro, resurgió una foto en la que se le puede ver luciendo un bikini mostrando su abdomen con celulitis, dicha imagen levantó una ola de elogios, pues sus seguidoras le agradecieron por no utilizar filtros y mostrarse tal como es.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Love reigns ????

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on



“Gracias a fotos como esta me siento muy a gusto con mi cuerpo”, “La mayoría de los artistas nos llenan la cabeza con cuerpos perfectos y photoshopeados”, “Nada como ver un cuerpo ‘normal’”, “Valiente como siempre”, “Aplaudo esta foto”, “Bella por siempre, me encanta tu actitud”, “Esto es lo que me gusta y admiro de esta mujer. No le importa el qué dirán”, “Al natural, así deberían exhibirse todos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales.


Cabe mencionar que Alejandra siempre se ha posicionado a favor del body positive, pues jamás ha ocultado su físico, todo lo contrario, siempre lo ha defendido y valorado ante cualquier crítica social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...