• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil muestra sus glúteos cubiertos de estrías y envía mensaje de amor propio
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil muestra sus glúteos cubiertos de estrías y envía mensaje de amor propio

Bárbara de Regil envió un poderoso mensaje de amor propio a sus millones de fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las famosas que continuamente comparte sus experiencias personales para motivar a su público en redes sociales, pues cabe recordar la vez que posó en traje de baño y dejó ver las estrías en su cuerpo. En esta ocasión mostró nuevamente las marcas en su piel, pero en la zona de los glúteos, esto con el fin de promover el amor propio asegurando que nuestro cuerpo no nos define.

“No saben cómo me daba pena que se me vieran estrías en las pompis. En mi adolescencia me la pasé escondiéndolas. Depende de La Luz se me ven más o menos, pero siempre están ahí, y ¿saben qué? Decido amarme como soy”, fue parte del mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram donde lució un bikini que dejó ver sus glúteos cubiertos de estrías.

“Somos más que un cuerpo. Somos valientes, somos fuertes, somos inteligentes, somos brillantes, somos únicas. Somos poderosas por lo que llevamos dentro”, continuó con su emotivo y poderoso mensaje Bárbara de Regil.

Dicha publicación ya acumula más de 220 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se han visto muy conmovidos con el motivador mensaje y que además, aseguran los ha ayudado a respetarse y a amarse mucho más.

Aquí la publicación que provocó toda una serie de comentarios aplaudiendo el punto de vista de Bárbara de Regil, quien siempre busca incentivar a sus fans a que se cuiden y se amen tal como son:

“Amo lo que compartes, neta ayuda muchísimo”, “Me amo y acepto mis kilos de más”, “Gracias por el apoyo hermana, leer esto de ti es alentador”, “Acepto y amo mis estrías”, “Acepto mis estrías en el abdomen por mis hermosas hijas”, “Te llevas los aplausos con este post. Qué manera tan bella de amarte”, “Amo mi cuerpo tal como es. Gracias por todo”, “Tengo que aprender mucho de ti. Uno cree que por ser artistas tienen el cuerpo perfecto. Me amo y me acepto tal como soy”, fueron algunos de los miles de comentarios que agradecieron el mensaje de la actriz, quien continuamente sorprende con su forma de amar su cuerpo.

Cabe decir que, su hija Mar de Regil también ha aprendido a amarse tal como es, pues en sus redes sociales ha compartido una serie de fotografías en las que deja ver sus estrías, al igual que su mamá, con ello queda más que claro que Bárbara ha sabido predicar con el ejemplo sin mencionar que, la joven también es una amante del ejercicio pues ha demostrado sus dotes como gimnasta y realizando algunas rutinas de gimnasio.


Sin duda, Bárbara de Regil es un ejemplo de amor propio, hecho que sus millones de fans agradecen en todo momento y es que, ha sabido romper con los estándares de belleza mal impuestos por la sociedad, esto dejando ver que ama su aspecto físico tal y como es.

¿Qué tal el poderoso mensaje de amor propio que envió Bárbara de Regil? ¿También amas tus estrías? ¡No las escondas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...