• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sigue los pasos de su madre! Hija de Bárbara de Regil muestra su ejercitada figura
Comparte esta noticia

¡Sigue los pasos de su madre! Hija de Bárbara de Regil muestra su ejercitada figura

Mar Alexa de Regil demostró que al igual que la actriz, es una apasionada del ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil saltó a la fama por sus personajes en la televisión como el de Lucía Fernanda en Así en el barrio como en el cielo o Rosario Tijeras en la telenovela de TV Azteca, también es conocida por su pasión por el ejercicio, a tal grado que ha sido inspiración para muchos de sus seguidores, quienes siguen sus rutinas en redes sociales. Ahora Mar Alexa, la única hija de la actriz, demostró que también sigue sus pasos y gracias al ejercicio goza una figura envidiable.

En sus redes sociales, Mar Alexa de Regil sorprendió a sus más de 30 mil seguidores con una fotografía en la que posa frente a un espejo en ropa interior y deja al descubierto su abdomen plano y torneada silueta.

En cuestión de horas, la publicación recibió más de seis mil Me gusta y varios comentarios de seguidores en donde expresan su admiración y destacan su belleza: “Que preciosa”, “Que linda” y “Súper chula”, escribieron algunos de sus seguidores.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by MAR ALEXA DE REGIL ALFARO. (@mar.de.regil) on

No es la primera vez que Mar Alexa de Regil muestra los beneficios del ejercicio, pues la adolescente ha dejado ver que mantiene una cercana relación con Bárbara de Regil y suelen ejercitarse juntas, como a finales de marzo, cuando publicó una fotografía en la que ambas lucen un abdomen de impacto en el gimnasio.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by MAR ALEXA DE REGIL ALFARO. (@mar.de.regil) on

Por su parte, la protagonista de Rosario Tijeras no para de elogiar a su hija y además de mostrar cómo es su convivencia, le ha escrito emotivos mensajes en los que deja en claro que es uno de los pilares de su vida:

Tener una conexión mental y emocional contigo, que eres mi hija, es el mejor regalo que la vida me ha dado”, escribió en alguna ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...