• Regístrate
Estás leyendo: ‘Si yo fuera hombre’: Bárbara de Regil posa en bikini y se compara con Tarzán
Comparte esta noticia

‘Si yo fuera hombre’: Bárbara de Regil posa en bikini y se compara con Tarzán

La actriz compartió una cómica fotografía en la que bromea con su parecido con el personaje ficticio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es conocida por sus papeles en la televisión como el protagónico que tuvo en Rosario Tijeras, pero también por su atlética figura. Aunque no se ha salvado de convertirse en meme por su gusto por el ejercicio y la vida fitness, la actriz siempre ha mostrado su buen sentido del humor y que no le afectan las comparaciones que hacen en redes sociales, pero ahora ella misma se comparó con Tarzán.

​​En su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil compartió una fotografía en la que aparece sonriente en la playa y con edición agregó una imagen de Tarzán junto a ella, además se le puede ver usando un bikini a juego con el color de la prenda del personaje ficticio.

Si yo fuera hombre ¿alguien más está conmigo?”, escribió en la publicación que superó los 584 mil Me Gusta y recibió casi tres mil comentarios en los que sus seguidores bromearon, pero sobre todo destacaron el estado físico de la famosa.

Parece tu hermano perdido”, “Cuerpazo que se cargan los dos”, “Tarzán mujer, qué linda”, “Preciosa Bárbara, me encanta tu actitud y cómo tomas las críticas”, “Hermosa en todas las versiones”, “La mejor foto de todas, lloré de risa” y “Eres la mejor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Su primera foto del 2021

Antes de su comparación con Tarzán, Bárbara de Regil posteó una fotografía en la que aparece junto a su esposo Fernando Schoenwald bajo la luz de la luna y le dedicó un tierno mensaje en el que asegura que juntos son el mejor equipo.

Con la Luna de testigo, yo más feliz que nunca por lo que tengo, a quien tengo a mi lado y por lo que soy, con amor, gratitud y alegría termino el año y lo empiezo y claro con Fernando Schoenwald, mi mejor amigo, amor de mi vida y mi mejor equipo, mi todo", escribió.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se casaron en mayo de 2018 en una ceremonia privada en Querétaro a la que acudieron familiares y amigos, también algunos famosos como Raquel Bigorra y Jimena Pérez.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...