• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil lucía totalmente diferente antes de iniciar su vida fitness
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil lucía totalmente diferente antes de iniciar su vida fitness

La protagonista de Rosario Tijeras tuvo un gran cambio con el paso de los años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las personalidades más polémicas del espectáculo mexicano, pues en varias ocasiones ha causado controversia con sus declaraciones, como cuando fue acusada de racismo al hacer un comentario sobre su tono de piel o cuando estuvo involucrada en una discusión con un nutriólogo por supuestamente promocionar proteína poco saludable, pero lo cierto es que es conocida por ser una de las famosas más disciplinadas con sus rutinas de ejercicio, por lo que posee una atlética figura, pero eso no le impide hablar de su pasado cuando no estaba tan interesada en la vida fitness y lucía totalmente diferente.

A pesar de que la actriz se ha caracterizado por ser disciplinada con su dieta y ejercicios, a finales del 2019 aceptó que en su juventud su vida era totalmente diferente, pues no cuidaba su alimentación, se desvelaba, fumaba, ingería alcohol sin moderación y no se ejercitaba como ahora.

Las declaraciones llegaron, luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que se ve a Bárbara de Regil en un programa de Telehit a donde acudió tras ser expulsada de un reality show del mismo canal. En la grabación que data del año 2009 se ve a la actriz con un aspecto totalmente diferente.

Debido a las reacciones de usuarios de redes sociales, la protagonista de Rosario Tijeras compartió una serie de historias en las que aclaró que no se avergüenza de su pasado, pues por el contrario, está orgullosa de poder haberle dado un giro total a su vida y ahora es más feliz que antes.

Sigo siendo yo, me arreglé los dientes de arriba, no los de abajo, los de abajo los sigo teniendo chuecos, vaya, sigo siendo yo, ¿por qué no me he operado la nariz?, porque me dan miedo las operaciones, no me aviento a meterme a una plancha por algo físico y que algo vaya a pasar porque ya lo pasé, ya lo viví y la pasé muy mal”, aseguró.

La actriz insistió en que no le preocupa que circulen en internet fotografías en donde luce totalmente distinta, pues son un recordatorio de lo mucho que ha mejorado, pues ahora se preocupa por su salud y no comete errores del pasado.

Me gusta haber tenido esa época en mi vida, si yo no hubiera tenido una época de excesos y de no cuidarme no sería lo que soy ahora (…) no hay que avergonzarnos de ninguna época ni etapa de nuestra vida, nunca, tal y como eres siempre acéptate. Yo amo a esta Bárbara porque esta Bárbara a los 20 años me enseñó muchas cosas, esta Bárbara me enseñó a ser quien soy yo”, recalcó.

Así se veía en el 2014 cuando Bárbara de Regil participó en el reality show La Isla:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...