Estás leyendo: Bárbara De Regil responde a críticas del video de su pasado
Comparte esta noticia

Bárbara De Regil responde a críticas del video de su pasado

Así lo dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara De Regil respondió a las críticas del video de su pasado en el que su apariencia luce distinta. Por medio de sus historias de Instagram, la actriz dijo estar muy orgullosa de esa etapa de su vida, pues la hizo la persona de ahora, y aceptó que antes no se cuidaba, ya que bebía, fumaba y llevaba una mala alimentación.


La actriz pidió a sus seguidores que nunca se avergüencen de ninguna época, y habló sobre lo difícil que era su vida en ese entonces. “Estaba muy enojada porque se había quemado mi casa”, reveló.

Por otra parte, Bárbara De Regil confesó que lo único que se ha operado son los senos, sin embargo, le fue fatal, pues el médico le puso unos implantes usados, que le causaron bastantes problemas.


Acompañada de su madre y pareja, la actriz expuso su situación, y pidió a los haters que la dejen en paz y se preocupen por su vida. ¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...