• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio responde fuertemente al comentario racista de Bárbara de Regil
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio responde fuertemente al comentario racista de Bárbara de Regil

Tras pronunciar la palabra “prieta” de forma despectiva, Bárbara de Regil recibe mensaje sobre racismo por parte de Yalitza Aparicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio, quien se diera a conocer con su papel de “Cleo” en la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, se pronunció una vez más en contra del racismo tras viralizarse un video de Bárbara de Regil al pronunciar la palabra “prieta” de forma despectiva. Si bien los ataques para la actriz de “Rosario Tijeras” no se hicieron esperar, la maestra decidió compartir un emotivo mensaje con respecto a la situación.


“Así es, soy prietita, prietita linda y con la frente en alto. Les comparto este texto para aquellos que usan esta palabra de forma ofensiva”, escribió Yalitza en su cuenta de Twitter, mensaje acompañado de un emotivo pensamiento.




El tweet de Yalitza fue sumamente polémico y alcanzó más de 70 mil likes y más de 10 mil RT en su primera hora de publicación. Los comentarios de usuarios aseguraron que el mensaje de la famosa era una respuesta a lo acontecido días atrás con Bárbara de Regil, quien durante un video en vivo se llamara prieta y fea tras colocarse un filtro.

Cabe recordar que Yalitza forma parte de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) como embajadora de buena voluntad y que además busca erradicar la violencia de género y la equidad entre hombres y mujeres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...