• Regístrate
Estás leyendo: Ov7 sí continuará en la gira de los 90s Pop Tour
Comparte esta noticia

Ov7 sí continuará en la gira de los 90s Pop Tour

Siempre no se van

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel anunciaron su ausencia en la gira de los 90s Pop Tour como parte de Ov7.


Fue tras anunciar en sus redes sociales el abandono del proyecto que, se generó toda una polémica, pues los rumores de la separación hablaban de una falta de pago por parte de BOBO Producciones.


Aquí el primer comunicado que emitieron los famosos:




Los fans reaccionaron y cuestionaron las razones de la decisión; sin embargo, poco duró la tristeza de los fans del grupo, pues Erika, Lidia, Mariana y Ari compartieron un video en redes sociales anunciando que sí concluirían la gira 2019 de los 90s Pop Tour.


Aquí su más reciente comunicado:




Si bien dicho mensaje por parte de los famosos intentó despejar ciertos rumores, muchos fans no quedaron conformes con la declaración de los integrantes, pues aseguran que hay algo “extraño” en la decisión tomada.


¿Crees que terminando el tour el grupo siga con sus presentaciones?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...