• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Acusan a bailarín de ‘Venga La Alegría’ de tocar indebidamente a Kristal Silva
Comparte esta noticia

Acusan a bailarín de ‘Venga La Alegría’ de tocar indebidamente a Kristal Silva

¿Fue un accidente?

Krystal Silva protagoniza polémica con bailarín del programa de TV Azteca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva ha sido señalada de ser víctima de inapropiado momento frente a las cámaras, luego de que distintos usuarios de internet comenzaran a asegurar que uno de los bailarines en ‘Venga La Alegríala tocara indebidamente y luego de esto se resbaló en vivo.

El reality show ‘¡Quiero Cantar!’ comenzó hace un par de semanas y con ello, no sólo comenzaron a surgir diversas controversias por los jueces que califican la interpretación de las estrellas, sino que además, han ocurrido inesperados sucesos.

En uno de estos, se ha señalado a la hermosa conductora y ex Miss Universo, por supuestamente ser víctima de uno de los bailarines que participaron con ella en su presentación.

Y es que muchos aseguran que la manera en la que la tocó, fue bastante inapropiada y a pesar de que ni ella, ni el programa han expresado nada al respecto, han creado mucha controversia al respecto en redes sociales.

Silva se encontraba interpretando el tema ‘Mermelada’, el cuál es originalmente interpretado por Mariana Seoane, y además de hacerlo muy bien, se lució con sus pasos de baile y vestuario.

La preparación que tuvo la modelo fue impresionante, pues se vio un cambio drástico entre esta presentación y la que tuvo la semana pasada; sin embargo, lo que verdaderamente ha dado de qué hablar, ha sido el suceso con el bailarín.

La realidad es que solo alcanza a tocar su abdomen y caderas, sin embargo, algunas personas piensan que la tocó de manera inapropiada, causando diferentes opiniones al respecto.

¿Kristal Silva se pone nerviosa?

Al terminar la presentación y una vez que escuchó la crítica de los jueces, Silva trató de retirarse, sin embargo, al intentarlo, dio un paso equivocado, pues se resbaló y cayó sobre el escenario.

Algunas personas piensan que fue debido a la forma en la que el bailarín se acercó a ella y cómo se sintió incómoda, lo reflejó al no poder procesar tanta información al mismo tiempo frente las cámaras.

La polémica se ha convertido en algo más grande, pues en redes sociales se ha comenzado a discutir sobre la veracidad del incidente, ya que algunas personas también piensan que se trató de un accidente y que el bailarín jamás tuvo malas intenciones.

"Pobre Kris, se fue al piso pero lo hizo excelente!!!!! Felicidades y ese bailarín pienso que no lo hizo a propósito pero se le fue la mano", "Nada perdido el bailarín", "Pobre Kristal!! además del resbalón le dio un patadón en la cabeza del bailarín acomedido!!!", "Esa mano del bailarín... ¡¡¡Árbitro!!!" y "¿Será que no calculó bien que Kris es muy alta o lo hizo con maña?"; son algunos de los comentarios que hacen los fans de Krystal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...