• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Atala Sarmiento envía emotivo mensaje a los bebés que perdió: "Me hicieron sentir el amor más grande"
Comparte esta noticia

Atala Sarmiento envía emotivo mensaje a los bebés que perdió: "Me hicieron sentir el amor más grande"

" Les di todo mi cuerpo y mi amor en plenitud para que se convirtieran en mis ángeles eternos.”

Atala Sarmiento se sinceró y envío un conmovedor mensaje por el día de las madres en donde también habla de su duro proceso al perder a sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atala Sarmiento debido a la celebración del día de las madres, compartió un emotivo mensaje en el que por primera vez habló sobre una experiencia muy difícil para ella, como lo fue perder a varios bebés cuando intentó ser madre junto a su esposo David Ródenas.

La conductora que hace poco anunció su regresó a la televisión mexicana, compartió una imagen junto a su esposo en el cual felicita a “las madres invisibles” o de brazos vacíos, refiriéndose con esto a las mujeres que han intentado ser madres y no lo han conseguido.


“Hoy se celebra el día de las madres en México. Particularmente quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces”, comienza la publicación.

En la misma, Atala Sarmiento reconoció la valentía de aquellas mujeres que lo intentaron todo y las veces que fuera necesario para convertirse en madres, sin importar las perdidas dolorosas que esto les haya causado, pues dijo reconoce el largo camino que esto conlleva, así como las subidas y bajadas de constante ánimo.


“Reconozco la valentía y el coraje de intentarlo TODO y cuantas veces fuera necesario, sin importar el dolor de las pérdidas, el recorrer ese larguísimo camino en silencio, la frustración y las subidas y bajadas constantes de ánimo.

Enaltezco la fortaleza con la que han enfrentado no solo todo el proceso, sino las “normas” escritas por una sociedad que nos presiona e invisibiliza”, continúa.


La reflexión continúa con Atala Sarmiento agradeciendo a cada uno de sus hijos que aunque hayan estado muy poco tiempo con ella, la hicieron sentir el amor más grande e incondicional que es el de una madre, aún sin verle sus caras o tenerlos en brazos.

“Agradezco a todos y cada uno de mis hijos que, por muy cortas que hayan sido sus vidas, me hicieron sentir el amor más grande e incondicional que puede existir aún sin haberles visto la cara o arroparlos en mis brazos. Les agradezco que nos dimos vida recíprocamente por unas semanas o pocos meses. Les di todo mi cuerpo y mi amor en plenitud para que se convirtieran en mis ángeles eternos.”


Atala Sarmiento en la misma publicación felicita también a todas aquellas mujeres que han decidido no ser madres, pues ella cree que ser madre no es solamente cuestión de biología o una ‘obligación’ por parte de la sociedad, sino que es algo que va mucho más allá.

“Y también a todas esas mujeres que han elegido no ser madres, porque la maternidad no tendría que ser solamente cuestión de biología, sino algo que va mucho más allá…”, se lee en la publicación.

Por último, Atala Sarmiento agradeció a su esposo, quien estuvo con ella en cada uno de los momentos difíciles que vivió durante este largo viaje y que se convirtió en su columna vertebral, así como también se emocionó y lloró con ella en cada una de las ocasiones en las que pasaron por momentos difíciles.

“Agradezco a mi guapo que no soltó nunca mi mano en este camino y que fue mi columna vertebral. Que se ilusionó y lloró conmigo todas esas veces, pero que fue mi centro y tuvo siempre la cabeza bien puesta. ¡Feliz día de las madres a TODAS! Las visibles, las invisibles, las que no han querido serlo”. Finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...