• Regístrate
Estás leyendo: “Ya no me avergüenza”: Atala Sarmiento enfrenta sus inseguridades en traje de baño
Comparte esta noticia

“Ya no me avergüenza”: Atala Sarmiento enfrenta sus inseguridades en traje de baño

¡No podría verse mejor!

la ex conductora de 'Ventaneando' habló del amor propio y dejó ver una espectacular fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atala Sarmiento es conocida por su profesionalismo y elegancia, pues desde que era conductora de TV Azteca impresionaba con sus sofisticados outfits, pero en esta ocasión, la famosa se llenó de halagos y comentarios positivos por una imagen en la que aparece posando en la playa en traje de baño, pero no solo se llevó los aplausos por esta razón, pues confesó que después de mucho tiempo logró vencer algunas de sus más grandes inseguridades.

En su cuenta de Instagram, Atala Sarmiento compartió con sus más de 600 mil seguidores una fotografía en la que aparece muy sonriente, con un traje de baño de colores y posando sentada en la arena mientras al fondo se ven las olas del mar y confesó que no suele compartir este tipo de fotografías, pero lo hizo como una muestra de amor propio, pues ya dejó atrás complejos e inseguridades del pasado.

No acostumbro a colgar este tipo de fotos, pero hoy quiero hablar de algo que me costó tiempo asumir y hoy ya no me avergüenza… Las piernas largas me las dio mi madre… desde niña han sido así y sobre todo ¡BLANCAS!”, es como inició su mensaje la conductora.

Sarmiento, quien se mudó a España hace algunos años, continuó diciendo que ha intentado broncear su piel, pero resulta simplemente imposible y que era algo con lo que no estaba conforme, pero ahora las cosas cambiaron.

No hay manera de broncearlas, así que he aprendido a aceptarlas y quererlas así de pálidas. Son mis columnas, las que me sostienen con la dureza y el color del mármol”, concluyó la conductora para confirmar que se siente más segura que nunca y a su mensaje respondieron cientos de personas, incluido su hermano, quien bromeó sobre el color de su piel: “Esa piel blanca hipersensible heredada de ambos, I feel you (…) es lo que es, hay lo que hay. Eres un ser hermoso y una mujer fantástica", dijo.

La fotografía casi llega a los 17 mil Me Gusta y se llenó de comentarios positivos sobre su aspecto, pero sobre todo por la forma en la que ahora piensa y el amor propio que profesa en redes sociales para inspirar a otras personas.

Mi Ata, comadrita, te ves espectacular bronceada o no bronceada, eres lo más”, “A mí me parece que te ves espectacular”, “¿Y qué tiene que sean blancas?”, “Guapísima y piernas espectaculares”, “Tienes una piel hermosa y toda tú eres bella, disfruta y ámalas que son las que te han llevado hasta donde estás hoy” y “Tú eres más bella que el paisaje”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...