• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Mayer celebra sentencia de Ricardo Crespo: “Justicia”
Comparte esta noticia

Sergio Mayer celebra sentencia de Ricardo Crespo: “Justicia”

Apoya a la menor de edad

Sergio Mayer aseguró que la justicia llegó con la determinación del juez, quien le dio 19 años de prisión a Crespo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Crespo fue acusado de abuso por su hija, quien asegura que fue víctima desde los cinco años y ras varias investigaciones, un juez de la Ciudad de México determinó que el ex Garibaldi es culpable, así que pasará 19 años en prisión .Tras darse a conocer la resolución final, Sergio Mayer, quien también perteneció a la banda musical celebró el castigo de su colega.

Luego de que el despacho RPRC Abogados anunció que Ricardo Crespo fue declarado culpable de abuso sexual agravado, muchos se preguntaron sobre la opinión de Sergio Mayer, con quien solía ser muy cercano.

Pese a que Ricardo Crespo y Sergio Mayer fueron compañeros en Garibaldi y se hicieron muy buenos amigos gracias a su trabajo en Solo para mujeres,el ahora político asegura que está de lado de la justicia y aunque se niega a dar una opinión personal, sí dijo que está dispuesto a apoyar en todo a la menor de edad que denunció.

Caras vemos y en la privacidad no conocemos, entonces es muy delicado juzgar a una persona por conocerla y pensar que nosotros conocemos todo lo que pasa en su intimidad, en su vida privada (...) No puedes meter las manos por nadie y siempre hay que privilegiar y favorecer la denuncia de la víctima, principalmente si son menores de edad”, dijo Sergio Mayer.

Sergio Mayer confesó que amigos en común le pidieron que defendiera a Ricardo Crespo y hasta lo fueron a buscar personalmente para solicitar que interviniera; sin embargo, el ex Garibaldi siempre dijo que estaba dispuesto a apoyar a la menor de edad y a su madre, por lo que les dio asesoramiento a ellas.

Mis amigos y compañeros me estaban pidiendo que apoyara a Ricardo, pero yo les dije: ‘A ver, yo tengo que ser congruente’; si es mi amigo, fue compañero de nosotros, pero si violó la ley y además con un tema tan delicado donde es abuso sexual que es, además, su hija, sí les dije que fueran muy cuidadosos si se involucraban o si se pronunciaban a favor de él”, comentó.

Finalmente, Sergio Mayer dijo que desde que su ex compañero fue detenido, no volvió a tener contacto con él, pues vio videos y audios que comprobarían su culpabilidad, es por eso que decidió apoyar totalmente a la hija.

Es triste, lamentable, que se den este tipo de casos o de episodios en la vida de los menores en nuestro país. Y este tipos de cosas tienen que dejar un precedente de que sí se empieza a hacer justicia para las víctimas”, agregó el actor.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...