• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡El veto no era eterno! Atala Sarmiento regresa a TV Azteca junto a Horacio VIllalobos
Comparte esta noticia

¡El veto no era eterno! Atala Sarmiento regresa a TV Azteca junto a Horacio VIllalobos

¡Está devuelta en casa!

Atala Sarmiento regresó a TV Azteca para conducir un importante proyecto, luego de decir que tenía veto eterno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atala Sarmiento es una de las conductoras que durante muchos años fue una de las conductoras titulares del programa Ventaneando, pero sorpresivamente en el 2018 y sin previo aviso salió de la emisión e incluso no tuvo la oportunidad de despedirse del público y de explicar qué es lo que estaba sucediendo.


Poco después se supo que Atala Sarmiento había abandonado el programa y TV Azteca debido a diferencias en la renovación de su contrato, aunque siempre mantuvo la amistad con sus compañeros de programa y con Pati Chapoy.


Durante todo este tiempo Atala Sarmiento se dedicó a centrarse en sí misma, por lo cual incluso se mudó a vivir a España de donde es su esposo; por lo cual las redes sociales se volvieron el medio de contacto con sus seguidores con quienes platicaba a través de transmisiones en vivo.


Justamente fue en una de estas trasmisiones donde la conductora aseguró que no volvería a la televisión, pues terminó bastante cansada e intoxicada. “Les voy a ser honesta, de la tele terminé bastante cansada, incluso intoxicada puedo decir, Me preguntan que si extraño la TV y voy a ser franca: extraño el momento de hacer tele, el momento de estar en directo, pero no extraño el pre ni el post, ni la gente alrededor de eso”, dijo en una de las transmisiones.

Atala Sarmiento vuelve a TV Azteca

Tal parece que la conductora cambio de parecer, pues la televisora del Ajusco informó que será Atala Sarmiento junto a Horacio Villalobos, quienes conduzcan su nuevo reality show el cual se llama “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”


“Dicen que uno siempre vuelve a donde fue tan feliz. Con gran ilusión les comparto que vuelvo a la tele y a la que ha sido mi casa durante toda mi trayectoria: mi querida Tv Azteca. Me uno a un proyecto desafiante y muy divertido que estoy segura los va a enamorar. Los invito a que nos acompañen en esta nueva travesía ¡Estamos de estreno y no puedo estar más feliz! Gracias @leonardomarker y @ssmester por confiar en mí ¡Vamos a petarla chicos! COUNTDOWN 0….¡Arrancamos!”, escribió la famosa a través de sus redes sociales.

El regreso de la conductora a TV Azteca causó la emoción de sus seguidores, quienes en las redes sociales no dudaron en dejarle saber lo contentos que están con su regreso a la televisión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...