• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez luce sus torneadas piernas en mini vestido
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez luce sus torneadas piernas en mini vestido

La conductora sorprendió a sus seguidores con una fotografía en donde muestra su ejercitada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las personalidades de TV Azteca que muestra constantemente su gusto por el ejercicio y en redes sociales no teme mostrar los resultados; sin embargo, en varias ocasiones sus seguidores la han cuestionado sobre su estado de salud, pues aseguran que su delgadez es extrema y a unos días de haber causado polémica, la conductora compartió una nueva serie de fotografía en la que muestra su torneada figura.

En su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez publicó unas imágenes en las que aparece usando un corto vestido blanco con detalles azules y mangas abombadas que deja ver sus ejercitadas piernas.

Que hermosa eres”, “Siempre luciendo hermosa”, “Bellísima Cyn”, “Una belleza de mujer, cada día más hermosa” y “Una de las conductoras más guapas de la televisión”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación que superó los 68 mil Me Gusta.
View this post on Instagram

Ya te vi...????

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Cynthia saltó a la fama a principios del año 2005 cuando formó parte de La Academia, en donde ganó el cuarto lugar. Un año después participó en Desafío de Estrellas y ese mismo año lanzó su álbum debut titulado Soy.

Grabó dos discos más, Provócame (2008) y Tú Como Yo (2011), pero encaminó su carrera a la actuación y conducción, pues además de participar en telenovelas como Si no estás conmigo y la Fuerza del destino, se incorporó al equipo de conductores de varios programas de TV Azteca.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...