• Regístrate
Estás leyendo: ¿Crisis de cuarentena? Carlos Rivera impresiona con su nuevo look
Comparte esta noticia

¿Crisis de cuarentena? Carlos Rivera impresiona con su nuevo look

El cantante aprovechó su tiempo en aislamiento para probar un nuevo estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En marzo, Carlos Rivera tuvo que cancelar sus conciertos programados como medida de prevención por la pandemia de covid-19, desde ese entonces se ha mantenido en cuarentena, pero utiliza sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores, a quienes sorprendió al mostrar uno de los efectos que en encierro ha tenido en él, pues al verse obligado a pausar temporalmente sus compromisos laborales decidió cambiar de look.

En sus redes sociales, el cantante compartió una fotografía en la que deja ver su nuevo corte y bromea con la idea de que su cambio haya sido producto del encierro: “Cosas que uno hace en cuarentena, ¿qué sigue?”, escribió.

En cuestión de horas, la publicación del músico superó los 318 mil Me Gusta y más de 10 mil comentarios de seguidores y algunos famosos como Gian Marco y Marc Bartra, quienes le “dieron la bienvenida al club de hombres rapados”.

Uno de los comentarios que más llamó la atención de los fans de Carlos Rivera fue el de Cynthia Rodríguez con quien mantiene una relación, pero no suelen interactuar en redes sociales: “¡El más guapo!”, escribió la conductora.

Además de responder con humor algunos de los comentarios, Carlos Rivera compartió en sus historias un video que se viralizó hace unos meses en el que se ve a un niño eligiendo su nuevo corte de cabello y unos segundos después llora arrepentido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...