• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bebeshita busca a su ‘bebito fiu fiu’ con vestido de escote hasta el ombligo y aberturas transversales
Comparte esta noticia

Bebeshita busca a su ‘bebito fiu fiu’ con vestido de escote hasta el ombligo y aberturas transversales

¡Se ve hermosa!

Bebeshita compartió una fotografía en la que usó un vestido con aberturas y escote hasta el ombligo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bebeshita compartió una fotografía en la que lució un hermoso vestido lleno de aberturas y un escote que deja ver hasta el ombligo, con el que asegura que se encuentra buscando a su 'Bebito fiu fiu'.

La hermosa conductora se ganó el corazón del público luego de su participación en el programa de TV Azteca, ‘Enamorándonos’ y es que su particular forma de hablar y expresarse, logra enamorar a más de uno, por lo que luego de que concluyera su participación en el famoso reality fue invitada a irse a otros programas.

‘MasterChef Junior’, ‘MasterChef Celebrity’, ‘Venga La Alegría’, son algunos de los programas en los que ha hecho destacables apariciones con las que ha captado la atención del público.

Fue así como empezó a extender su fama a otros programas de la televisora, y al mismo tiempo empezó a ganar cada vez más seguidores en redes sociales, en donde constantemente comparte sus increíbles looks, con los que derrocha estilo y sobre todo sensualidad.

Y lo que hizo en esta ocasión, sin duda alguna logró que sus fans quedaran cautivados con su belleza, ya que aunque acostumbra a posar de maneras bastante arriesgadas, cada uno de los looks que usa, suelen ser bastante llamativos.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Daniela Alexis, compartió una fotografía en la que muestra el look que usó para enamorar a sus seguidores, que fue el mismo atuendo que utilizó para llevar a los premios de MTV, Miaw 2022, al ser una de las invitadas más esperadas de la alfombra rosa.

En la fotografía la también empresaria lleva puesto un hermoso y diminuto vestido que además de estar lleno de color con tantas secciones que se dividen con tonalidades diferentes; también está lleno de aberturas a lo largo del cuerpo.

Con ello, cubrió solo lo necesario para caminar sobre la alfombra, al mismo tiempo que demostró lo bien que puede llegar a verse en cada uno de los eventos a donde la suelen invitar y que no solo aparece viéndose espectacular en televisión.

La prenda lleva un gran escote que portó con bastante seguridad y le llega hasta el ombligo, pero la parte más arriesgada en la inferior, pues del lado izquierdo lleva una gran abertura en el costado de su pierna y hace que el vestido se sujete solo con una delgada tira.

El atuendo lo complementó con unas hermosas botas negras de cuero y accesorios como pulseras y un reloj; así como su cabello suelto con un lacio que es de otro mundo, con lo que hace que le llegue hasta la cintura.

“Ando buscando a mi Bebito fui fui”, fue el mensaje que escribió en la descripción de su publicación que obtuvo más de 6 mil me gusta en menos de 2 horas, dejando ver en los comentarios lo mucho que les agradó a todos sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...