• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la supuesta relación amorosa entre Arleth Terán y "La Barbie" según el libro de Anabel Hernández
Comparte esta noticia

Así fue la supuesta relación amorosa entre Arleth Terán y "La Barbie" según el libro de Anabel Hernández

¡Así fue su supuesta relación!

Arleth Terán y Edgar Valdez mejor conocido como "La Barbie" tuvieron un supuesto amorío y así se relatan en el libro de Anabel Hernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anabel Hernández, la escritora mexicana con el Premio Nacional de Periodismo dio a conocer los posibles lazos que existen entre diferentes personalidades del medio con cárteles y organizaciones delictivas como el Cartel de los Beltrán Leyva, quienes según lo escrito en Emma y las otras señoras del narco, en algún momento tuvieron un tipo de relación con Ninel Conde, Galilea Montijo Andrés García y Joan Sebastian, sin embargo, es la supuesta relación amorosa entre la actriz Arleth Terán y  La Barbie lo que dio de que hablar, pues se develaron detalles nunca antes vistos de la relación.


La relación entre la actriz y Edgar Valdez Villareal se dio a conocer en el 2010, sin embargo, desde entonces ella lo ha negado asegurando que es un invento por parte de los medios para “vender” más, pero ¿Qué dice el libro de Anabel Hernández al respecto? Aquí te lo decimos.


De acuerdo con la publicación periodística el romance entre Terán y el narcotraficante fue la gota que derramó el vaso para que el matrimonio de Valdez con su esposa Priscila Montemayor terminara, pues pese a que su esposa sabía de la vida de excesos de su marido, no pensó que estuviera enamorado de Terán.

Las personas cercanas a la Barbie confirmaron dicha relación y la describieron como una constante y estable, el narcotraficante estaba muy enamorado de Terán”, se lee en el escrito que también narra que la pareja no temía en ser vista en público por lo cual acudían a discotecas, restaurantes y otros lugares sin esconderse y que además la actriz recibía regalos lujos por parte de él.


“Sí, andábamos con el Güero -La Barbie- cuando traía a la Arleth Terán… La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes y le daba joyas, dinero”, se relata de acuerdo con uno de los testigos de la periodista.

Según se narra en el libro, la relación entre el narcotraficante y la actriz habría terminado en el año 2010 luego del ataque contra el futbolista Salvador Cabañas en el Bar Bar de la Ciudad de México, un hecho que se volvió muy mediático, pues “La Barbie” amenazó a Silvia Irabien, pareja del JJ y quien estaba involucrado en el caso de Cabañas, con una narco manta en la que aseguró Terán era su pareja.

“Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”, se puede leer en el libro de Anabel Hernández.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...