• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka ATACA a Anabel Hernández por revelar vínculos de famosos con el narco
Comparte esta noticia

Niurka ATACA a Anabel Hernández por revelar vínculos de famosos con el narco

¿De qué lado estás?

Niurka fue cuestionada al respecto del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ y enfureció contra su autora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anabel Hernández ha estado en boca de todos tras publicar su más reciente libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, la famosa periodista se ha enfrentado a diversas críticas pues decidió revelar los vínculos de muchas celebridades con el narcotráfico, entre ellas las que más destacaron fueron Galilea Montijo, Sergio Mayer y su esposa, la también actriz Issabella Camil, de igual manera uno de los nombres sonados fue el de Ninel Conde, quien además de especularse, tenía vínculos personales con importantes capos, también se le acusa de triangular dinero.

Casi todos los involucrados, salvo algunas personas, han negado tener relación con el narco, pero no solo quienes han sido mencionados han tenido algo que decir, en el caso de Niurka, la famosa no perdió la oportunidad de dar su opinión al respecto cuando fue cuestionada por los medios de comunicación, descartando por completo la investigación de Anabel y asegurando que buscaba vender a costa de la carrera de otras mujeres, algo que ella consideraba despreciable.


Las palabras de Niurka al respecto fueron muy fuertes, pues aseguraba lo que estaba haciendo era “joder” a otras mujeres e incluso se refirió a ella como una “desgraciada”, negándose incluso a mencionar su nombre, señalando que no pensaba darle publicidad a un libro que ella consideraba muy desafortunado, sus palabras fueron aplaudidas por muchas personas, pero también hubo quienes no coincidian con ella y procedieron a atacarla igualmente senañlando que era una ignorante por su opinión.

“Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana… qué perra eres, desgraciada”, fueron las palabras de la famosa.

La credibilidad de la periodista es lo que ha ocasionado que una enorme cantidad de personas estén de su lado, ella tiene una carrera larga y destacada haciendo investigaciones periodísticas alrededor del narcotráfico en México, sumado a ello, quienes han aceptado que lo que Anabel relata en su libro es verdad, hacen que el resto de señalamientos puedan tener mucha más credibilidad, aunque la simple trayectoria de la autora sea considerada para muchas personas como prueba suficiente.

Aunque esta no es la primera vez que Anabel Hernández habla sobre la oscura y oculta relación del mundo del entretenimiento con el narcotráfico, esta vez muchos famosos han respondido a las acusaciones y han incluso negado sus vínculos con el narcotráfico, un ejemplo es Galilea Montijo, quien publicó en Instagram un video en el que se le puede ver llorando, defendiéndose y negando haber tenido una relación romántica con Arturo Beltrán Leyva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...