• Regístrate
Estás leyendo: “No he terminado”: Anabel Hernández revelará más nombres de famosos vinculadas al narco
Comparte esta noticia

“No he terminado”: Anabel Hernández revelará más nombres de famosos vinculadas al narco

Esto fue lo que dijo

La periodista asegura que tiene muy bien documentado todo y pronto saldrán a la luz otros nombres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La publicación del libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández ha desatado todo tipo de reacciones, desde quienes aseguran que no es nueva la relación de famosos con el crimen organizado, otros que aceptan que han convivido con narcotraficantes y famosas como Ninel Conde y Galilea Montijo que niegan rotundamente lo dicho, pero ahora la periodista dijo tener información de otras famosas.

Desde que se publicó el libro, la periodista aseguró tener pruebas contundentes de lo que dice en su libro, además insistió en que sabía que las famosas de las que habla iba a negar todo y ahora dice que pronto dará a conocer nombres de otras figuras del espectáculo relacionadas con narcotraficantes.

Durante su presentación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la periodista tuvo una participación especial y además de defender lo escrito en Emma y las otras señoras del narco, dijo que tiene información sobre otras famosas y sus vínculos con el crimen organizado, pero aseguró que saldrán a la luz hasta que termine su investigación.

“Quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres más que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación”, destacó durante su participación.

La periodista dijo que no le parece raro que personajes de los que habla en su libro, como Galilea Montijo y Ninel Conde nieguen su relación con el narcotráfico; sin embargo, insiste en que tiene pruebas que sostienen lo que escribió.

Que la gente lo niegue es histórico, lo negó García Luna y la diputada Lucero, la propia Emma (Coronel) negó que sabía a qué se dedicaba él. Aunque lo negaron en su momento y humanamente se comprende, hoy están prisioneras en EU por estas cuestiones que negaron tanto tiempo”, destacó.

De acuerdo con Anabel Hernández, para escribir su libro recurrió a fuentes directas e indirectas, además de documentales y se preocupó por contrastar los datos obtenidos antes de publicar, por lo que está segura de lo que escribió.

No me sorprenden. Lo que puedo decir es que la información que publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento, está perfectamente documentado. Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso: algunos de ellos han sido testigos colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores, ese es el nivel de certeza de los testigos directos de los hechos”, añadió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...