• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian de vínculos con el narco: "Quieren acabar con su reputación"
Comparte esta noticia

Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian de vínculos con el narco: "Quieren acabar con su reputación"

Maribel Guardia defendió a Joan Sebastian de las acusaciones que lo relacionan con el narco, dijo puede haber testigos falsos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El libro de la periodista Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco”, se presentó la semana pasada en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y causó una gran controversia en el mundo del espectáculo, pues varias figuras públicas entre las que se encuentran: Galilea Montijo, Ninel Conde, Alicia Machado, Sergio Mayer, Andrés García y Joan Sebastián fueron vinculados de diferentes maneras con varios narcotraficantes.

El actor Andrés García y el cantautor Joan Sebastian, de acuerdo con lo dicho en el trabajo periodístico fueron vinculados por ser presuntamente socios del cartel de los Beltrán Leyva, por lo que Maribel Guardia, quien fue pareja del oriundo de Juliantla, Guerrero salió en su defensa durante una de sus entrevistas más recientes.


Fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde diversos medios encontraron a la actriz y cuestionaron sobre la posible relación que pudo existir entre el cantante y los Beltrán Leyva y aseguró que solo buscan acabar con la reputación del cantautor.


“Es muy triste acabar con la reputación de alguien con una pluma ¿no? Yo siempre digo que el que tiene una pluma en la mano, un micrófono, tiene que tener mucho cuidado porque puedes acabar con la reputación, con la vida, con el prestigio de una persona” declaró a los medios la costarricense.

Aseguró que puede haber testigos falsos entre las fuentes que la autora cita en el libro. “Es muy fácil señar a alguien. Bueno, enséñame una foto, un vídeo, pues porque testigos falsos puede haber muchos”, dijo.

Maribel Guardia también defendió al padre de su hijo Julián y aseveró que fue una buena persona que solamente se dedicó a trabajar durante toda su vida. “A mí me duele mucho por Joan, porque yo lo conocí y sé muy bien la clase de persona que era y el ser humano que era, podría hablar mal de él, pero es que no tengo nada que hablar de él”, comunicó.


“Trabajó toda su vida. Era obsesivo con el trabajo y tampoco fue un hombre que acumuló muchas riquezas. Compraba sus cositas ahí, pero no dejó ni siquiera dinero”, expresó la famosa.

En la misma entrevista la famosa aseguró que ella no acostumbra a actuar en casas particulares pues nunca sabe a donde van a tocar y no quiere toparse con ninguna “sorpresita”.

“Yo siempre he tenido como una (condición) de no trabajar en casas. Eso es algo que yo no hago, trabajar en casas particulares a no ser que sea de alguien muy conocido, familias que conoces por lo mismo, porque no sabes a donde vas a trabajar y ya estando a dentro que dios te ampare”, expresó la famosa.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...