• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aracely Arámbula posa en una tina de baño e “incendia” las redes
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula posa en una tina de baño e “incendia” las redes

¡Simplemente espectacular!

La protagonista de 'La Doña' lució muy relajada y tranquila en su más reciente fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula vivió momentos de tensión con un grupo de reporteros que intentaron captar imágenes del rostro de su hijo, la situación se salió de control y llegó a tal grado que recurrió a su abogado para responder a las acusaciones de robo en su contra, ya que la señalaron por supuestamente quitarle el celular a uno de los presentes para eliminar las fotografías, pero ahora, la protagonista de La Doña reapareció relaja y en una tina de baño.

A poco tiempo de protagonizar el incómodo momento en Estados Unidos, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus casi seis millones de seguidores una fotografía en la que se le puede ver relajada y muy tranquila tomando un baño de burbujas en una tina blanca: “Arafamilia, los amo, que pasen un súper fin de semana, muy cool”, escribió la actriz para describir la fotografía.

En la imagen se puede ver a Aracely Arambula sumergida en la tina, cubierta únicamente con espuma, con maquillaje en tonos durazno, el cabello recogido en una cola de caballo y velas aromáticas en la habitación.

Como era de esperarse, la publicación comenzó a recibir comentarios positivos, incluso de algunos famosos, como Maribel Guardia, quien fue una de las primeras en comentar la publicación y la describió como una “Diosa”.

“Fantástica, una maravilla, te amo, eres la mejor”, “Eres la mejor”, “Me siento súper orgullosa de ser tu fan”, “La más hermosa”, “Qué pases un súper fin de semana, ojitos bonitos”, “Eres la mejor”, “Hoy y siempre todo lo mejor para ti, mi Ara”, “Eres hermosísima”, “Mi doña”, “Qué guapa”, “Eres la más bonita”, “Un bombón”, “Hermosa”, “Guapa” y “Tan maravillosa como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Además de los más de mil comentarios que incluyeron halagos y emojis de corazón, la publicación de Aracely Arámbula superó los 122 mil Me Gusta, un número mucho más elevado que en una publicación previa que únicamente llegó a los 45 mil.

Aquí la foto:

Aracely Arámbula exige respeto

La semana pasada, reporteros rodearon el vehículo de Aracely Arámbula impidiéndoles avanzar y comenzaron a hacer reclamos pero al ver que ella hizo caso omiso abrieron la puerta de la camioneta sin su permiso con el fin de fotografiar a su hijo, así que la actriz recurrió a su abogado y en un comunicado se puede notar la preocupación que siente.

La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de ‘libertad de expresión’ y ‘acceso a la información’ ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor. Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, dice el comunicado.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...