• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula arrasa posando en extravagante vestido con escote en la espalda
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula arrasa posando en extravagante vestido con escote en la espalda

¡Es hermosa!

Aracely Arámbula impresionó a sus seguidores al compartir un vídeo en el que luce distintos looks que la hacen destacar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula se ha convertido sin duda en una de las celebridades más destacadas de la industria del entretenimiento, pues la actriz cuenta con una larga trayectoria en las telenovelas que la han hecho destacar del resto de sus compañeras actrices. Una de las primeras telenovelas en las que participó es Prisionera de amor en donde tuvo una pequeña participación. La “Chule” se preparó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en donde llamó la atención de los productores y la invitaron a participar en diferentes proyectos.

La famosa también destaca por su belleza por lo que ha protagonizado la portada de importantes revistas a través de los años, pues es bien sabido que le gusta seguir un estilo de vida saludable en el que sigue una dita balanceada y que además complementa con rutinas de ejercicio para mantener su figura a sus ya cuarenta y seis años.


Es a través de su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de cinco millones de seguidores que “La Chule” comparte fotografías de su día a día para mantenerse cercana a su público quienes no dudan en expresarle lo mucho que la aprecian y lo bien que se sigue viendo aun pasen y pasen los años.

En una de sus publicaciones más recientes Aracely compartió con sus seguidores un video en el que hace una compilación de sus looks más arriesgados en donde deja ver su figura en distintos conjuntos, tal es el caso de un extravagante vestido negro el cual tiene un pronunciado escote en la espalda y que hacen destacar su figura.


En el vídeo, también se pueden observar algunas fotografías de ella en lencería, así como desnudos artísticos que ha realizado para algunas revistas de circulación nacional. En los comentarios sus seguidores no dudaron en expresarle lo bien que luce en cada uno de los atuendos.

“Diosa”, “Eres hermosa y siempre lo demuestras”, “Eres la mujer más hermosa que existe” “hermosísima”, “No creo que exista alguien más bonita que tú”, “Mis respetos, siempre luces hermosa”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...