• Regístrate
Estás leyendo: “Han excedido límites”: Aracely Arámbula lanza fuerte mensaje tras acoso a su hijo
Comparte esta noticia

“Han excedido límites”: Aracely Arámbula lanza fuerte mensaje tras acoso a su hijo

Reaccionó al tenso momento que vivió el fin de semana

La actriz envió un comunicado a través de su abogado en el exige respeto a su privacidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las famosas que ha dejado en claro que no quiere compartir ningún detalle de la vida de su familia con el público; sin embargo, no se ha salvado del acoso de la prensa, como en esta ocasión en la que vivió un momento desagradable cuando se disponía a viajar con sus hijos, ya que fue interceptada por reporteros e incluso fotógrafos abrieron las puertas de su camioneta para poder captar imágenes del rostro de uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

Fue este fin de semana cuando se viralizaron las imágenes en las que se ve que los reporteros rodearon el vehículo de Aracely Arámbula impidiéndoles avanzar y comenzaron a hacer reclamos por el hecho de que no permite que le tomen fotografías a sus hijos, además uno de ellos la acusó de haber tratado mal a una reportera, pero al ver que ella hizo caso omiso abrieron la puerta de la camioneta sin su permiso.

Aracely Arámbula logró cubrir el rostro de su hijo, les pidió a los fotógrafos que cerraran la puerta y grabó con su celular lo ocurrido: “¡Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!”, les gritó mientras le indicaba a su hijo que no volteara a las cámaras y como era de esperarse, los videos de inmediato causaron controversia, pero ahora la propia actriz se manifestó por los hechos y compartió un comunicado a través de su abogado, Guillermo Pous.

En el mensaje, la actriz insiste en que justificándose con “libertad de expresión”, miembros de la prensa han trasgredido su intimidad y recalca que en esta ocasión sus hijos, siendo menores de edad, salieron perjudicados.

La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de ‘libertad de expresión’ y ‘acceso a la información’ ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor. Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, dice el comunicado.

En el texto, la actriz también insiste en que el hecho de queno exponga la imagen de sus hijos no se trata de censura y simplemente está ejerciendo el derecho que tiene los menores e insiste en que siempre velará para cuidar de su integridad.

No se trata de censura como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril, es meramente observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetárseles en aras de una sana convivencia”, concluye el texto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...