• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aracely Arámbula es acusada de robo por una reportera tras escándalo con los medios
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula es acusada de robo por una reportera tras escándalo con los medios

Ella ya ha respondido a los señalamientos

Aracely Arámbula fue acusada de robo luego de verse involucrada en fuerte escándalo con periodistas estadounidenses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula recientemente se vio involucrada en un altercado con la prensa, según lo que salió a la luz, este fin de semana se difundieron imágenes en donde la actriz intentaba cubrir el rostro de uno de sus hijos luego de ser abordada por medios que buscaban obtener declaraciones de la famosa, ella se ha defendido asegurando que buscaban violar la privacidad de sus hijos, a quienes ha mantenido completamente alejados de las cámaras desde hace ya varios años. 

La actriz ha denunciado invasión a su privacidad, pues asegura que algunos periodistas abrieron el auto en el que se encontraba la para obtener dichas fotografías, por otro lado Nelssie Carrillo, quien es una comunicadora que se encontraba en el lugar también ha lanzado su propia versión en un programa de espectáculos en el que ha expresado detalles del momento en el que ocurrieron los hechos. 

Aseguro que no entendía cuál era la causa de la conmoción en el momento hasta que señalaron a los hijos de Luis Miguel, aseguró que Aracely se acercó a ellos muy nerviosa preguntando de dónde venían y de qué querían hablar, luego de percatarse que habían grabado a sus hijos con un teléfono señaló a un camarógrafo y su guardaespaldas le arrebató el celular y comenzó a revisar y borrar todos los videos.

“Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo ‘mira, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí’, en eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo ‘¿de dónde son ustedes? y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que él había grabado” fue lo que comentó la periodista.

Supuestamente, cuando se le informó a la actriz que su guardaespaldas estaba actuando de forma agresiva, ella aseguró que iba a pedirle regresar el teléfono, pero la reportera señaló que seguramente estaba solo tratando de entretenerla para seguir invadiendo la propiedad privada del camarógrafo, además detalló que esto podría meterla en problemas legales, pues fue cómplice de un supuesto robo de celular en Estados Unidos. 

El abogado de Aracely Arámbula ha enviado también un comunicado en donde aclara la postura sobre el incidente contra la periodista, aseguró que la invasión a la privacidad y la intimidad de individuos bajo el argumento de la libertad de expresión ha llegado al punto de ser hostigamiento, de igual manera recalcó que hubo irrespeto hacia los menores de edad que fueron tratados como un objeto debido a la fama de sus padres y recalcó no se trata de censura, sino de respetar la imagen de los individuos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...