• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula modela lencería de encaje en su camerino
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula modela lencería de encaje en su camerino

¡Se ve fantástica!

La actriz deslumbró con el conjunto de lencería que modeló antes de entrar a escena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las actrices que tuvo que alejarse de los escenarios por las restricciones derivadas de la pandemia, pero ahora que se han impuesto protocolos para poder volver, está más feliz que nunca de volver a reencontrarse con su público y en esta ocasión dejó a todos impactados por una de sus más recientes publicaciones, pues en el camerino de Por qué los hombres aman a las cabronas modeló un conjunto de lencería de encaje.

La actriz forma parte del elenco de Por qué los hombres aman a las cabronas junto a Anastasia Acosta y Mauricio Ochmann, quienes retomaron la gira recientemente y se han presentado ante auditorios llenos en Estados Unidos.

Disfrutando de más esta gira por USA que tanto esperamos por la pandemia. Gracias público hermoso de Tuxon por tan bonito y mágico recibimiento, cada función es muy, muy especial para mí, poder tenerlos con nosotros aún en tiempo de pandemia, es un privilegio. Gracias de corazón a nuestra gente latina y nuestros paisanos que pudimos disfrutarnos y reír en persona, seguimos cuidándonos, solo puedo agradecer y desearnos infinita salud”, escribió Arámbula.

Después de mostrar su agradecimiento por poder volver a los teatros, Aracely Arámbula compartió un video filmado en su camerino, en el que aparece posando con un conjunto de lencería de encaje color gris con negro y ligueros con medias de red.

El conjunto de Aracely Arámbula dejó al descubierto su marcado abdomen y como era de esperarse, no tardaron en aparecer los comentarios halagadores de seguidores y algunos famosos, quienes no perdieron la oportunidad de resaltar su belleza y ejercitada figura.

“Guapísima”, “Mujer, eres un espectáculo, quiero verte pronto”, “Mana, la cuerpa”, “La cintura, Dios”, “Divina”, “Demasiado bella”, “Qué hermosa”, “Hermosísima”, “Wow, súper sexy y hermosa, una princesa” y “Estás más hermosa que nunca”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Luce al máximo sus outfits

En la obra, Aracely Arámbula suele usar un vestido con corset color turquesa con el que es notorio que posee una figura torneada y con el cual se ha llenado de halagos cada que lo modela para redes sociales, como ocurrió hace poco que antes de entrar a escena se tomó unas fotografías.

La publicación de Aracely Arámbula superó los 12 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan, tanto por su trabajo artístico, como por su belleza y elegancia al posar con este llamativo atuendo.

Magnifica”, “Te amo”, “Diosa”, “Bellísima princesa”, “Amiga, eres una Diosa”, “La más guapa, mucho éxito”, “Eres perfecta, Diosa y reina”, “Me encanta cómo te ves”, “Mucho éxito, reina”, “Fabulosa, me muero de amor”, “Preciosa”, “Qué belleza”, “No puedo con tanta belleza”, “Eres espectacular” y “Siempre tan guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...