• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te superaste’: Aracely Arámbula deslumbra con vestido de encaje y transparencias
Comparte esta noticia

‘Te superaste’: Aracely Arámbula deslumbra con vestido de encaje y transparencias

Aracely Arámbula enamoró a sus fans al lucir su figura con un vestido de transparencias y encajes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las famosas más queridas dentro del mundo del espectáculo gracias a su carisma, personalidad y talento, y es que desde que comenzó su carrera dentro del mundo del canto y de la actuación, directores y productores vieron sus dotes artísticos y no dudaron en llamarla a ser parte de importantes telenovelas y producciones.



Actualmente, Aracely tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus proyectos laborales, un poco de su vida personal y su belleza, la cual es elogiada cada que publica cualquier fotografía, tal como lo hizo en esta ocasión.

Fue gracias a una imagen en la que lució un vestido pegado al cuerpo de encaje y transparencias que, provocó la reacción de sus fans, quienes la elogiaron por el lindo outfit y por su espectacular figura, la cual mantiene a base de ejercicio y una rigurosa dieta.

“La magia está en todas partes, sobre todo en tu interior”, fue el caption con el que la actriz y cantante evidenció su atractivo físico. Dicha publicación ya cuenta con más de 90 mil likes y cientos de comentarios. Aquí lo guapa que lució la famosa en redes sociales con su look.



“Qué bonita”, “Tan perfecta como siempre”, “Te superaste”, “Cada día más bella”, “Eres como un ángel”, “Pareces una muñeca”, “Te ves increíble”, “Irreal”, “Espectacular como siempre”, “La más linda”, “La perfección en una sola imagen”, “Qué increíble figura”, “Me encantó tu vestido”, “Más sorprendente que nunca”, “Guapísima”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras la publicación de Aracely Arámbula.

Actualmente, Aracely se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Malas noticias”, el cual se ha posicionado rápidamente en el gusto del público, pues se puede escuchar a través de distintas plataformas digitales de música. Incluso, amigas de la famosa como Michelle Vieth, han demostrado su apoyo compartiendo dicho material, el cual ya suma miles de reproducciones.

Por el momento, es el único proyecto en el que se enfoca la famosa actriz y cantante, pero no sorprendería que pronto anuncie su regreso al mundo de la actuación, pues sus fans ya quieren verla sobre un escenario en teatro o a través de la pantalla chica.

¿Qué tal lo guapa que lució Aracely con su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...