• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula conquista TikTok con divertido video en traje de baño
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula conquista TikTok con divertido video en traje de baño

¡Se ve hermosa!

La actriz se ha vuelto muy popular en la red social gracias a sus divertidos videos y deslumbrante belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las actrices más populares de la industria del espectáculo, desde su debut y hasta la actualidad no ha perdido popularidad, se mantiene como uno de los rostros más solicitados en producciones, su belleza y aparente juventud eterna, le han permitido destacar como actriz, sumando a esto que es talentosa y multifacética, a lo largo de su carrera ha dado vida a distintos personajes por lo que cualquier rol le es fácil de interpretar y aunque sea un reto, siempre ha triunfado con cada uno de sus proyectos.

Si bien es innegable que su talento la distingue, otra de sus características únicas es su personalidad, muchas veces ha sido comparada con Thalía debido a lo extrovertida que puede llegar a ser, en redes sociales con frecuencia se deja ver de forma más natural y personal que en pantalla, hablando sobre su vida o simplemente divirtiéndose con su familia y amigos.

Durante meses y tras el Éxito de Erika Buenfil, sus fans no han dejado de insistir en que debería abrir una cuenta en TikTok y así lo hizo hace algún tiempo, la actriz ha ido ganando popularidad con el tiempo y con sus grandes y divertidas actuaciones, haciéndose viral recientemente con un video en el que actúa con un audio sobre las relaciones en el que se menciona que los amores son temporales. 

Pero, aunque el diálogo es muy divertido, la actriz es quien ha llamado la atención ya que lo actuó luciendo un traje de baño colorido y espectacular, combinado con un enorme sombrero que le daba dramatismo a la escena, la famosa también lo compartió en Instagram e igualmente se llenó de halagos por su personalidad, humor y figura espectacular, además claro de su buen gusto a la hora de elegir looks impactantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...