• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en ‘Luis Miguel, la serie’
Comparte esta noticia

Estas son las condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en ‘Luis Miguel, la serie’

El abogado de la actriz dio detalles de lo que pide para que su personaje aparezca en la serie de Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel, la serie fue todo un éxito en Netflix, pues por primera vez se habló de la vida privada de El Sol, cosa que siempre se había tratado de mantener en secreto y una de las dudas que surgió entre los seguidores desde el estreno fue si Aracely Arámbula aparecería en algún episodio, ya que durante varios años formaron una de las parejas más populares de la farándula y es la madre de sus dos hijos menores, pero ahora fue el abogado de la actriz quien informó que ya se han acercado a ella para negociar su aparición en la serie biográfica.

En entrevista para Ventaneando, el abogado Guillermo Pous aseguró que personal de Netflix se acercó a la actriz para negociar su aparición en la serie biográfica de Luis Miguel y que aunque al principio recibieron una negativa rotunda, poco después pudieron negociar y fueron condicionados a cumplir ciertas peticiones para poder utilizar su imagen.

“Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula y la posición de la señora fue muy clara, de ninguna manera quería o que hubiera referencia en la serie y fue después que me pidió a mí que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora”, explicó Guillermo Pous.

Según el abogado, en este punto fue cuando Aracely Arámbula se acercó a él para pedir ayuda legal y tras recibir orientación optó por explicar sus peticiones para su aparición en la serie protagonizada por Diego Boneta.

“Lo que buscan es que por el guión aparezca la señora Arámbula y entonces negociemos la aparición de su imagen que es lo normal y justo. Es una pieza fundamental para esta narrativa, es la cereza del pastel que permitiría humanizar al personaje y dándole esa estabilidad”, dijo el abogado quien se refirió al personaje de Aracely Arámbula como “la cereza del pastel”.

De acuerdo con el abogado, Aracely Arámbula está dispuesta a que su personaje aparezca en la serie siempre y cuando se cuente su historias de amor lo más fiel posible a la realidad, también pide el derecho de supervisar los contenidos y la forma en la que su personaje aparecerá, pero también una remuneración económica y de ser posible que sea ella misma quien se interprete.

Una negociación para el uso de su imagen es que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar la historia. La misma señora Arámbula lo dice, es una historia bella tan linda y tan bella que no tiene desperdicio contarse tal cuál fue para que no se convierta en ficción e incluso que sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula”, expresó.

Finalmente, Guillermo Pous aseguró que si no llegan a ningún acuerdo y en la serie aparece un personaje relacionado con Aracely Arámbula podrían interponer algún recurso legal.

El uso de la imagen no implica el uso del nombre real, basta con que pueda ser identificado e identificable, nombre, actitud, etapas, anécdotas, temperamento, etapas, anécdotas, toda la estructura visual implica un uso de imagen que se puede reclamar, cuantificar económicamente y gratificar económicamente independiente de lo que narren en la serie, sea verdad o falso. Es uso no autorizado de la imagen (…) daños y perjuicios, se puede demandar por el uso no autorizado”, añadió Guillermo Pous.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...