Estás leyendo: Él es el misterioso hermano de Aracely Arámbula
Comparte esta noticia

Él es el misterioso hermano de Aracely Arámbula

¡Es el que se encarga de mantenerla bella!

Es una persona muy importante para la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las personalidades del espectáculo más conocidas, su carrera inició cuando ella era una jovencita en concursos de belleza que eventualmente la llevaron a tener una exitosa carrera como actriz, participó en una gran cantidad de telenovelas y tuvo incursiones en el teatro. 

View this post on Instagram

#Hello #Instagram #Paris

A post shared by @ drleoarambula on

Su nombre se hizo aun más conocido por la relación que mantuvo con Luis Miguel, su familia siempre ha sido objeto de curiosidad y uno de los miembros que más llaman la atención es su hermano, su nombre es Leonardo Arámbula  y es mayor que la actriz. 

Él no es parte del mundo del espectáculo, se dedica a la medicina, específicamente a las cirugías estéticas, actualmente tiene dos sucursales de centros de spa a los que su hermana acude con frecuencia, ella ha dicho en entrevistas que su hermano es el encargado de cuidar su imagen y el responsable de que siempre luzca joven.

Su relación es muy cercana y prueba de ello es la cuenta de Instagram de Leonardo quien a pesar de no usar redes sociales con mucha frecuencia, suele publicar una gran cantidad de fotografías a lado de su hermana a quien además le deja comentarios en muchas de sus publicaciones. 

La actriz se ha expresado en numerosas ocasiones de forma tierna sobre su hermano diciendo que es su guía y su mejor compañero de vida, así lo ha demostrado en muchas ocasiones que lo ha invitado como su acompañante a eventos y entregas de premios.


También te puede interesar: 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...