• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Aracely Arámbula hace 25 años
Comparte esta noticia

Así se veía Aracely Arámbula hace 25 años

¿Cambio radical?

La actriz se ha transformado con los años, pero siempre ha destacado por su belleza natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula fue descubierta debido a su belleza desde que era muy joven, al inicio de su carrera participó en muchos concursos de belleza hasta que en 1996 fue finalmente nombrada Rostro del Heraldo de México y comenzó a obtener pequeños papeles en la televisión. 

La actriz estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y en su tercer año pudo aparecer en la telenovela Cañaveral de pasiones, luego de ello comenzó a ganar más popularidad entre el público hasta que en el año 2000 logró su primer papel protagónico.

Desde entonces la famosa se ha mantenido activa, actualmente tiene ya 44 años y se ha transformado en las pantallas ante los ojos de los televidentes, pero pocos realmente recuerdan cómo se veía la famosa hace 25 años, cuando debutó. 



Si bien, Arámbula siempre ha sido hermosa y ha llamado la atención por su bello rostro y figura envidiable, muchas personas piensan que la razón por la cual se sigue viendo espectacular, es debido a que se ha sometido a algunas cirugías estéticas, pero ella nunca ha hablado del tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...