• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula muestra cómo llevar un corset para definir la cintura
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula muestra cómo llevar un corset para definir la cintura

¡Lució espectacular!

La actriz lució un llamativo look que remarcó su figura y los halagos no faltaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula siempre ha cautivado al público con su talento para la actuación y facilidad para el modelaje, de hecho debutó en la década de los 90 en certámenes de belleza y con el paso de los años ha perfeccionado su técnica, por lo que no es raro que las fotografías que comparte en sus redes sociales se hagan virales de inmediato, pero en esta ocasión causó sensación al posar con un corset que enmarcó su silueta.

En su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula compartió un breve video en el que se pueden ver varias fotografías de ella posando con un vestido con corset color turquesa que enmarcó su cintura.

Para la ocasión, Aracely Arámbula usó un maquillaje con tonos durazno, el cabello peinado en sutiles ondas y pulseras plateadas: “Desde el teatro recordándolos con mucho amor”, escribió la famosa para acompañar las imágenes.

Estas fotografías fueron tomadas en el teatro, pues Aracely Arámbula participa en Por qué los hombres aman a las cabronas, la obra basada en el libro de Sherry Argoc, en la que comparte escenario con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta, entre otros.

La publicación de Aracely Arámbula superó los 12 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan, tanto por su trabajo artístico, como por su belleza y elegancia al posar con este llamativo atuendo.

“Magnifica”, “Te amo”, “Diosa”, “Bellísima princesa”, “Amiga, eres una Diosa”, “La más guapa, mucho éxito”, “Eres perfecta, Diosa y reina”, “Me encanta cómo te ves”, “Mucho éxito, reina”, “Fabulosa, me muero de amor”, “Preciosa”, “Qué belleza”, “No puedo con tanta belleza”, “Eres espectacular” y “Siempre tan guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Este es uno de los looks que Aracely Arámbula luce en la obra de teatro, así lo dejó ver hace unos días cuando publicó algunas fotografías tomadas en una de las funciones que dieron en Estados Unidos.

“Gracias Las Vegas por esta maravillosa experiencia. Retomar nuestra gira de marzo del 20 anoche fue una realidad hermosa llena de la mejor energía con nuestra gente latina. Gracias por vibrar tan bonito y compartir con nuestros personajes de la manera más divertida y cool, la pasé increíble. Un gusto compartir escenario mis May queridos, Anastasia Acosta y Mauricio Ochmann”, expresó.

“Eso”, “Rompiéndola mi Ara, te amo, estás en los máximo”, “Amo verte triunfar”, “Me alegra demasiado que le vaya tan bien a Ara”, “Estoy muy orgullosa de ti” y “Qué bonito verte feliz y haciendo lo que tanto amas”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...