• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rubí, ‘la quinceañera’, da su primer concierto en ‘La Academia’ entre críticas
Comparte esta noticia

Rubí, ‘la quinceañera’, da su primer concierto en ‘La Academia’ entre críticas

¡Fue una noche difícil para Rubí!

Los jueces no tuvieron piedad cuando se trató de dar su opinión sobre la presentación de Rubí

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí, la chica que se hizo viral en 2016 por su fiesta de 15 años, tiene la intención de despegar su carrera como cantante, por lo que acudió a La Academia para tener una oportunidad; sin embargo, su participación no ha sido muy bien recibida por los jueces, quienes en su mayoría dijeron desde que la vieron que “no tenía futuro” y ahora que dio su primer concierto, las críticas fueron más fuertes.

La noche de este 12 de junio se realizó el primer concierto de La Academia 20 años y una de las participantes más esperadas fue Rubí, quien subió al escenario para interpretar “Equivocada”, pero al terminar, los jueces le aconsejaron replantearse sus metas, pues insisten en que “no tiene voz”.

Rubí recibe duras críticas

Horacio Villalobos fue el primero en dar su opinión sobre la presentación de Rubí y recalcó que para dedicarse al canto debe de tener gran resistencia a las críticas, además dijo que cree que ella no está lista para esto.

"Rubí, si vas a acabar con la terapeuta, este no es tu camino, te lo aviso, porque si vas a requerir terapeuta cada que subas al escenario, no hay que tener un gran corazón y piel de elefante… El miedo lo sentimos todos, pero detrás del miedo hay muchas cosas”, expresó.

Por su parte, Lolita Cortés retomó las declaraciones de su compañero y volvió a mencionar que no habrá forma de que Rubí tenga una exitosa carrera en la música: “Rubí, hoy estuvo mejor, aprovecha todo, pero Horacio dijo algo, si vas a terminar con la terapeuta cada semana, nena no hay poder humano de que puedas seguir esta carrera”, dijo.

Estas no fueron las únicas críticas que tuvo Rubí, pues cuando pensaron que ya había sido todo llegó Arturo López Gavito y con semblante muy serio le recomendó a la participante de La Academia que olvide su sueño de ser cantante y regrese a las redes sociales, que es así cómo se dio a conocer.

"La voz es lo que hay que demostrar aquí y tú no la tienes, entonces si llegas a hacer algo interesante ojalá sea aquí, porque yo musicalmente no te veo una carrera, tal vez tendrías que regresar a las redes sociales haciendo otra cosa”, sentenció.

Ana Bárbara y Alexander Acha defienden a Rubí

No todo fue marlo para Rubí en su primer concierto, pues Ana Bárbara la animó poniendo de ejemplo a cantantes que han logrado tener una exitosa carrea sin tener una potente voz, pero siempre con trabajo duro: “Ha habido cantantes que han comenzado sus carreras in un vozarrón pero teniendo buenas canciones han crecido mucho”, expresó.

Por otra parte, Alexander Acha fue muy claro al decir que no va a permitir que le hagan bullying, como se ha estado diciendo en redes sociales.

"Creo en todos los que están aquí, quiero dejar algo en claro, yo no voy a permitir el bullying y la burla, les voy a enseñar a no quedarse callados cuando sienten que se están burlando de ustedes", mencionó enérgicamente el intérprete.

Por su parte, Myriam Montemayor la abrazó y le pidió que "siempre sonría".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...