• Regístrate
Estás leyendo: Anna Sarelly y Bornos responden a los cuestionamientos sobre los vinos ‘Historias líquidas’
Comparte esta noticia

Anna Sarelly y Bornos responden a los cuestionamientos sobre los vinos ‘Historias líquidas’

Esta es la razón detrás de los inconvenientes

La influencer y la marca han dado a sus clientes una explicación sobre los errores de logística a los que se enfrentaron" por La influencer y la marca han dado a sus clientes una explicación sobre lo sucedido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, Anna Sarelly se ha visto envuelta en controversia debido a problemas de logística con su marca de vinos ‘Historias líquidas’, la joven influencer anuncio el lanzamiento de dos bebidas, Ivanna y Roxanna las cuales creó en colaboración con la reconocida marca Bornos, el primero es un delicado vino rosado y el segundo es un vino tinto, aunque desde que se anunciaron, la emoción de sus seguidores fue innegable, recientemente surgieron algunas quejas con respecto a diversos inconvenientes que encontraron los clientes con sus productos.


En las semanas que se comenzaron los envíos del producto algunas personas presentaron sus quejas con relación al empaquetado de los vinos, muchas de ellas hechas directamente a Sarelly y algunas más en otras plataformas. Desafortunadamente, debido a la cantidad de demanda que se tenía del producto, resultó imposible responder con mayor velocidad a los afectados por lo que la situación generó molestias en los consumidores.

La joven y la marca ya se han pronunciado al respecto dando una explicación a las dudas de sus clientes, explicando que muchos de los inconvenientes venían de la paquetería que realizaba los envíos. Sarelly detalló que en muchos casos las botellas se rompían en las bodegas y a ella esto no se le notificó, por lo que no tenía idea de que a algunas personas les había llegado su paquete roto o, incluso, no había llegado a sus manos porque desde paquetería se había dañado.

Esta situación estaba completamente fuera de sus manos, así lo explicó ella misma, pero asumió de cualquier manera la responsabilidad y la marca ha estado haciendo reembolsos para compensarlo, también aseguró que están tratando de dar solución a los problemas de logística ya que, debido a la pandemia, desde que se comenzó la producción ha habido inconvenientes que se han tenido que resolver de forma apresurada para no retrasar las entregas.


Anna ha pedido a quienes tuvieron algún tipo de inconveniente con su pedido que envíen un correo a ventas@bodegaslleiroso.com agregando la información de lo ocurrido para que se el pueda dar solución a la brevedad, además anunció que de momento ha parado las ventas para concentrarse en resolver los inconvenientes, pero aseguró que este no es el final de su marca y estará usando esta situación para aprender de ella y volver con más fuerza que antes.

Por su parte, la marca detrás de los vinos también emitió un comunicado, aunque las quejas no tenían que ver con el sabor del producto han decidí también dar una explicación de la situación para la tranquilidad de sus clientes:

Estimados clientes,


“Historias Líquidas” es una colaboración de Anna Sarelly con Bodegas Bornos, misma que se distingue por una gran trayectoria y calidad en sus productos (www.bornos.mx).


Roxanna e Ivanna fueron el primer lanzamiento que se realizó como “Historias Líquidas” el 17 de diciembre. Debido a la alta demanda del producto y la situación actual, tuvimos problemas en cuestiones de logística y proveedores de materiales, por lo que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y solucionar los incidentes.


Si tuviste algún inconveniente con tu pedido, te pedimos enviar un correo a ventas@bodegaslleiroso.com con las siguientes especificaciones para agilizar la solución de tu reporte: Agregar en asunto tu nombre completo y número de pedido (se obtiene en el correo que recibiste al hacer la compra). Además, en el cuerpo del correo compartirnos el tipo de incidencia con evidencias del producto afectado.


Agradecemos su paciencia y comprensión.


Historias Líquidas y Bodegas Bornos


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...