• Regístrate
Estás leyendo: Ryan Hoffman, 'Rayito', presenta a su mamá en redes sociales, ¡y es bellísima!
Comparte esta noticia

Ryan Hoffman, 'Rayito', presenta a su mamá en redes sociales, ¡y es bellísima!

Ryan Hoffman se siente muy orgulloso de su famosa mamá influencer, Marina Badui

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ryan Hoffman es considerado como uno de los principales influencers en redes sociales. El famoso conocido como Rayito acumula más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram y otros cuantos millones suscriptores en YouTube. Sus fans siguen muy de cerca cada uno de sus contenidos, en los cuales expone su alocado estilo de vida y de vez en cuando, momentos familiares, tal como lo hizo en esta ocasión, pues compartió una foto con su mamá, a quien considera su ejemplo a seguir.

Fue gracias a las celebraciones decembrinas que el famoso influencer compartió algunas imágenes familiares, en las cuales dejó ver el gran parecido con su mamá, Marina Badui, quien también resulta ser toda una celebridad en redes sociales, pues acumula más de 180 mil seguidores en su cuenta de Instagram gracias a su talento para cocinar, pues es a través de esta red social que comparte deliciosas recetas de cocina.

Aquí lo bella y talentosa que es Marina Badui, mamá de Ryan Hoffman:


“Cuánto talento para cocinar y ni qué decir de tu belleza”, “Linda como siempre. Qué gran personalidad y estilo tienes”, “Tan preciosa como siempre”, “Fan tuya desde siempre. Amo lo que haces y el cariño que pones en ello”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente la mamá de Ryan Hoffman en su cuenta de Instagram.

Cabe decir que sus hijos la han acompañado en algunos videos donde comparten sus recetas de cocina familiares, mismos que han sido muy exitosos y aplaudidos por el público gracias a la personalidad y carisma de la famosa mamá de Rayito.


Marina Badui siempre ha apoyado a sus hijos, pues tanto Rayito como la famosa YosStop han saltado a la fama y en ocasiones se han visto envueltos en distintas polémicas, razón por la que ha salido en su defensa.

Sin duda, la mamá del famoso influencer es toda una sensación en redes, prueba de ello, los miles de seguidores que están al pendiente de cada una de sus publicaciones para llevar a cabo sus deliciosas recetas.

¿Qué tal? ¿Ya conocías a la famosa mamá del influencer Rayito?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...