• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Recibió burlas! Adrián Uribe publica foto de su hijo Gael junto a Sabrina y la Tetanic
Comparte esta noticia

¡Recibió burlas! Adrián Uribe publica foto de su hijo Gael junto a Sabrina y la Tetanic

El famoso mostró una foto de cuando su hijo era un bebé y convivía con las modelos de 'La Hora Pico'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adrián Uribe tiene una larga trayectoria, ha aparecido en programas como Los comediantes, Hoy, Picardía Mexicana y Despertar América, entre muchos otros, pero sin duda, su participación en La Hora Pico junto a Consuelo Duval, Miguel Galván y Lorena de la Garza lo consolidó como uno de los comediantes preferidos del público mexicano y ahora causó revuelo al mostrar una antigua fotografía en la que muestra que su pequeño hijo lo acompañaba a los foros de grabación y convivía con los famosos y modelos que aparecían en el programa.

La hora pico fue un programa de comedia producido por Carla Estrada y Reynaldo López para Televisa, formó parte de la barra cómica del Canal de las Estrellas y fue tan exitoso que tuvo un total de 307 capítulos que forman parte de cuatro temporadas.

Los protagonistas del programa eran Consuelo Duval, Miguel Galván, Adrián Uribe y Lorena de la Garza, pero también tuvieron participaciones muy relevantes Andrés García, Jaime Camil, Ariel Manzano, Javier Carranza El Costeño y Ricardo Hill.

En el programa también destacaban las modelos que solían aparecer en el intro y a lo largo del programa acompañando a los protagonistas, entre ellas Sabrina Sabrok, Marian Cantú, Ivonne Soto, Paola Lupi y Sabel, entre muchas otras.

Fue justamente con dos edecanes con quien el hijo de Adrián Uribe fue fotografiado cuando era bebé y ahora causó revuelo en redes sociales, pues aunque él era muy pequeño, se puede apreciar que disfrutaba mucho de acompañar a su padre al foro de grabación.

Este es un gran #tbt de cuando llevé a mi hijo Gael a las grabaciones de ‘La Hora Pico’. Su cara lo dice todo”, escribió el intérprete de ‘El Vitor’ para acompañar la foto en la que se ve a su hijo junto a Sabrina Sabrok y Roxana Martínez, conocida como Tetanic.

En menos de una hora, la publicación de Adrián Uribe superó las cuatro mil reacciones y recibió una gran cantidad de comentarios de personas que bromearon sobre el gesto con el que aparece el bebé junto a las modelos, pues la mayoría insistió en que era un bebé muy risueño.

Aquí la foto:

La hora pico se grabó del año 2000 a septiembre de 2007, actualmente, el hijo de Adrián Uribe es mayor de edad y sigue siendo muy unido a su famoso padre y ahora a su hermana menor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...