• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así lucía Anitta sin cirugías y antes de ser famosa
Comparte esta noticia

Así lucía Anitta sin cirugías y antes de ser famosa

Anitta siempre ha aceptado las cirugías a las que se ha sometido con mucho orgullo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anitta se ha convertido en una de las cantantes favoritas de la audiencia y es que, además de ser sumamente talentosa es muy transparente con su público, pues son varias ocasiones en las que ha expresado su gusto por las cirugías estéticas, asegurando que no le avergüenza aceptarlas y tampoco teme por el qué dirán en cuanto a su rostro o cuerpo antes de recurrir al bisturí.

Ha sido ella misma quien comparte su antes y después en redes sociales recibiendo miles de elogios por parte de sus fans, quienes además de aplaudir lo bella que luce reconocen su gran amor propio, pues se ha convertido en una de las embajadoras de body positive más queridas por la audiencia gracias a su forma de pensar.

He aquí cómo lucía Anitta sin cirugías y antes de ser famosa:



“Eres preciosa, Anitta. Como sea luces única. Totalmente de aplaudir”, “La más bella de todas como siempre”, “Tu seguridad es de aplaudir. Tan perfecta”, “Me encanta tu seguridad en todo lo que haces”, “Te admiro muchísimo por ser tan transparente”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente en redes sociales por parte de sus millones de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Cabe decir que, Anitta también ha revelado que cada una de sus fotografías es editada y tiene varios filtros. Lo que más edita es la parte de la celulitis en sus glúteos, lo cual no teme compartir con su público, pues asegura que este tipo de ediciones son de elección propia.

Sin duda, Anitta ha sabido salir adelante en el mundo de la música y de los espectáculos gracias a su personalidad, buen humor, carisma, talento y seguridad en sí misma. Todo ello la ha llevado a posicionarse como una de las figuras públicas más exclusivas y asediadas, pues ha llevado a cabo varios duetos con otros reconocidos cantantes, sumando más éxitos a su carrera.

Además, ha sido nominada y ganadora de importantes premios, dejando así muy en claro su talento como artista, razón por la que cada vez son más los fans que acumula en sus redes sociales y quienes están muy al pendiente de sus publicaciones.

Poco se sabe de cuándo lance su próximo sencillo y es que seguramente será igual de exitoso que todos los anteriores, pues cada una de sus canciones acumulan millones y millones de reproducciones en distintas plataformas para escuchar música.

Sin duda, ¡Anitta es todo un ejemplo de seguridad y amor propio! ¿Ya la conocías antes de las cirugías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...