• Regístrate
Estás leyendo: Angie Taddei de JNS y Sergio O’Farrill de Kabah revelan cómo comenzaron su relación
Comparte esta noticia

Angie Taddei de JNS y Sergio O’Farrill de Kabah revelan cómo comenzaron su relación

Angie Taddei y Sergio O’Farrill son una de las parejas más queridas en el mundo de la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de una ola de rumores y especulaciones, fue en mayo del 2020 que Angie Taddei de JNS y Sergio O’Farrill confirmaron su relación amorosos; ambos se mostraron muy contentos de la etapa que estaban viviendo, razón por la que decidieron hacer público su noviazgo. Si bien compartieron dicha información, no fue sino hasta ahora en el programa Pinky Promise de Karla Díaz que, revelaron cómo se dio el enamoramiento entre ellos.



“Formamos un grupo muy selecto entre los que estábamos en el 90s y Sergio empezó a sacar cosas muy mías que estaban olvidadas... disfrutar de una caminata, nadar. Una vez fuimos a una isla y fuimos a cenar, y yo quería estar en la playa; nos metimos a nadar. Tuve mucha libertad de conectar conmigo y me topé con una persona que me hacía conectar conmigo y de ahí empezó el tema de ir hablando más”, fue parte del emotivo mensaje que compartió Angie al describir el comienzo de su relación con el cantante.

Otro de los puntos importantes que tocó Angie fue que, al inicio de la gira ella continuaba con su matrimonio, sin embargo, no comenzó su relación con Sergio hasta que concluyó la relación con su ex esposo, lo cual sucedió varios meses después.



“Cuando estás casada o en pareja y algo más te llama la atención, algo no anda bien. Yo al principio decía ‘está todo bien’, pero al tiempo de estar en la gira de los 90s Pop Tour, que yo sentía que algo me llamaba la atención, yo misma dije que algo no estaba bien”, continuó Angie con su declaración.

Además, entre risas, los tres comentaron el hecho de que fue la propia Karla quien fungió como “cupido”, pues organizaba cenas para que Angie y Sergio se quedaran solos desatando una reunión romántica, hecho que la pareja sigue agradeciendo.

Si bien la pareja no comparte nada sobre su relación en redes sociales, sí se mostró sumamente divertida en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise, donde compartieron drinks, risas y vivencias, prueba de lo bien que se llevan como novios.

¿Qué tal? ¡Así surgió el amor entre Angie Taddei y Sergio O’ Farrill!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...