• Regístrate
Estás leyendo: Integrante de JNS da positivo a covid-19
Comparte esta noticia

Integrante de JNS da positivo a covid-19

Melissa López de JNS dio positivo a covid-19 y compartió su experiencia con sus seguidores en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue a través de una publicación en Instagram que, Melissa López del grupo JNS reveló que dio positivo a covid-19, detallando que es asintomática, razón por la que no se había sometido a dicha prueba. Si bien la cantante aseguró que su situación de salud no era grave, compartió la noticia con sus seguidores para crear consciencia con respecto a dicha enfermedad, pues más de doce personas cercanas a ella también fueron contagiados.

“Hace un par de días me confirmaron que tengo covid-19, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática, entonces, eso es lo más peligroso porque puedes ‘salir’ a ver a la familia”, declaró la cantante.

Cabe mencionar que dicha información fue compartida a través de un video en vivo con Karla Díaz, su compañera en el grupo JNS, con quien tocó otros temas importantes con respecto a la situación que se vive en el mundo por el covid-19, sugiriendo principalmente que no se sometan a pruebas caseras para detectar el contagio, sino, a una de laboratorio.

Aquí el video con la información completa:


View this post on Instagram

#EstamosconDana ????????????

A post shared by Rainbow Tour Oficial (@rainbowtourmx) on



Cada vez son más las figuras públicas que confirman haber sido contagiados por covid-19, cabe recordar a Danna García, quien dio positivo tres veces a dicha enfermedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...