• Regístrate
Estás leyendo: Ari Borovoy es fuertemente abucheado tras presentación en los 90s Pop Tour
Comparte esta noticia

Ari Borovoy es fuertemente abucheado tras presentación en los 90s Pop Tour

Incómodo momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la polémica en la que se vieron envueltos los integrantes de Ov7 con respecto a sus presentaciones en los 90s Pop Tour, por fin se llevó a cabo su presentación ante miles de personas; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el grupo.


El buen ambiente se sintió en todo momento durante las presentaciones de cada uno de los grupos, pero no fue sino hasta que Ari Borovoy tomó el micrófono que, comenzaron los abucheos.




Si bien el tema no estaba esclarecido como tal, y se desconocía la razón por la cual Erika, Lidia Oscar y Mariana habían decidido separarse de la gira de los 90s Pop Tour, usuarios en redes aseguran que Sony les ofreció un mejor contrato para festejar los 30 años como agrupación, hecho que hubiera molestado por completo a Ari, quien actualmente se encarga de las presentaciones de Ov7.




Hasta el momento todo son rumores, pues en el comunicado que enviaron a sus fans, solo confirmaron sus presentaciones en los 90s Pop Tour, sin mencionar nada con respecto al problema que originó todo.


Ahora solo queda esperar el último concierto de la gira y ver si la agrupación continuará unida o decidirá separarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...