• Regístrate
Estás leyendo: Federica Quijano se desnuda bajo el agua y comparte poderoso mensaje de amor propio
Comparte esta noticia

Federica Quijano se desnuda bajo el agua y comparte poderoso mensaje de amor propio

Federica Quijano de Kabah sorprendió a sus fans con un poderoso mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Federica Quijano es una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo, pues siempre se ha mostrado tal como es tanto sobre el escenario como en las redes sociales. Por ello, esta vez, impresionó a sus fans en Instagram con una sesión de fotos bajo el agua donde se le puede ver posando desnuda y al natural. Si bien la cantante luce sorprendentemente hermosa en dichas imágenes, la razón por la cual decidió compartirlas fue para enviar un mensaje de amor propio.


“Sé que he estado poco activa, la realidad es que he estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado, analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocer. Es muy fácil hablar desde una cuenta sin un nombre; sin cara”, comenzó con el mensaje la famosa.

“Por eso esta sesión es para entregarles quién soy, así entera; al desnudo, sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, gran amiga, pero también una gran mujer. Con vulnerabilidad de cualquier mujer que gusta de ser amada. Sí, también soy todo esto. Yo les pido que se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no”, fue otra parte del mensaje de la cantante del grupo Kabah.

Dicha publicación ya cuenta con más de 14 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo el pensamiento deFederica, quien siempre se ha mostrado como una mujer orgullosa de lo que es y embajadora del amor propio.


Aquí las artísticas fotografías


View this post on Instagram

Familia bonita!! Se que he estado poco activa, la realidad es que he estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocerte, y es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer. Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, Que nos gusta ser amadas, que nos protejan, si también soy todo esto. Y cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así...... Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto, no teman a ser juzgadas, mientras nosotras respetemos nuestro entorno, nuestra paz interior, y amar el cuerpo que se nos prestó estaremos siempre del otro lado. Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio. Los quiero profundamente y extraño todos sus comentarios. Esta también soy yo, me amo y me respeto!! Los amo y los respeto! Linda noche y espero les gusten las pics???????????????????????? ???????????????????? #sunsetphotography #sunlight #peace #water #peacefulplace #hope #faith #courage #loveyourself #happines #seguridad #poder #belleza

A post shared by Federica Quijano (@federicaquijano) on



“Te admiro muchísimo”, “Qué bien me hace leer esto”, “Todos los aplausos para ti”, “Qué gran mensaje”, “Eres poderosa”, “Sigue así de fuerte”, “Bella por dentro y por fuera”, “Siempre he pensado que eres una mujer admirable”, “Divina como siempre, Federica”, “Tan bonita”, “Eres única”, “Belleza al natural”, “Todo un ejemplo”, “Sabias palabras de tu parte”, “Eres una guerrera. Siempre sales adelante”, “Palabras tan ciertas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir el poderoso mensaje de amor propio.

Sin duda, Federica se ha convertido en una de las embajadoras de body positive más importantes, prueba de ello, sus mensajes inspiracionales y lo bien recibidos que son por sus miles de seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...