• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de la Fama
Comparte esta noticia

Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de la Fama

¡Cumplió su sueño!

Angélica Vale, la actriz de telenovelas recibirá su estrella en El Paseo de la Fama como reconocimiento a su carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Vale, quien es una de las actrices mexicanas que ha consolidado una larga carrera tanto en México como en el resto del mundo, pues con su talento y simpatía ha conquistado al público en proyectos como: La fea más bella, El privilegio de mandar, La Parodia y Las vías del amor.

Esto ha llevado a la famosa a que sea reconocida con diferentes galardones y premios y recientemente se anunció que contará con su propia estrella en el Paseo de la Fama, uniéndose a otros mexicanos como Ana Gabriel y Salma Hayek, quienes también cuentan con la suya en la ciudad de Los Ángeles.


Fue a través de sus redes sociales donde la famosa dio este anuncio, pues dijo estaba muy emocionada por este momento tan importante en su vida. “Todavía no lo puedo creer. Ya mañana, ¡No puedo de la emoción!, ¡Los sueños sí se cumplen!”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.


Para este momento, Angélica Vale cuenta con la compañía de sus amigos y familiares más cercanos, como Adamari López, quien viajó desde Miami a Los Ángeles para acompañar a su amiga en este suceso tan relevante en su vida.

De hecho, fue a través de sus historias de Instagram, donde la famosa comentó que tan emocionada estaba por la actriz y estrellas de telenovela como Soñadoras y amigas y rivales, por mencionar algunas.

“Estoy muy emocionada, ya estoy en el avión. Mañana mi comadre, Angélica Vale, recibe la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y ahí voy a estar acompañándola”, mencionó la famosa actriz.


Algunos de los famosos que se unieron a las felicitaciones a la actriz, fueron Carlos Rivera, Omar Chaparro, Emmanuel Palomares, Chantal Andere, Julián Gil, Ari Borovoy y Tatiana, por mencionar algunos.

Demasiado contento por ti”, “Felicidades querida Angélica, qué alegría, que orgullo siento”, “Te lo mereces hermosa”, “Muy merecida, claro que sí, Abrazos y millones de bendiciones”, “Bravo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...