• Regístrate
Estás leyendo: ¡Quién como tú! Ana Gabriel devela su estrella en el Paseo de la Fama
Comparte esta noticia

¡Quién como tú! Ana Gabriel devela su estrella en el Paseo de la Fama

¡Todo un orgullo para México!

Ana Gabriel, una de las cantantes mexicanas con mayor trayectoria recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las cantantes con mayor trayectoria en la industria de la música mexicana es Ana Gabriel, quién a sus ya más de 65 años cuenta con una basta lista de éxitos y records que en más de una ocasión le han valido para ser reconocida, ejemplo de ello es el Premio Grammy al que fue nominada en 1991 en la categoría Mejor álbum pop latino. Además recientemente la cantante mexicana recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Fue este 3 de noviembre que comenzó a ser tendencia en redes sociales que la intérprete de temas como Quién como tú, Simplemente amigos y El último adiós, develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que la tuvo muy emocionada, pues recordó que hace algunos años mientras caminaba por las calles de Hollywood soñó con tener su estrella ahí algún día.


“Les dije: 'algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí'", expresó la cantante durante el discurso que ofereció en la ceremonia de develación.

La ceremonia en la cual Ana Gabriel recibió su estrella estuvo amenizada por mariachi y envuelta en una bandera de México recordó la promesa que también en algún punto le realizó a sus padres. Ser reconocida por la música mexicana en Estados Unidos.

Quién es Ana Gabriel, la cantante que recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Ana Gabriel es una cantante mexicana originaria de Guamúchil, Sinaloa, quien es una cantautora y compositora mexicana que a lo largo de su trayectoria ha recibido más de 13 premios lo nuestro, Premios Billboardy que además es merecedora de discos diamante, de oro y platino por la venta de sus discos que han sido muy bien recibidos en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Su carrera como cantante comenzó a principios de 1980 en Tijuana, donde cantaba en algunos de los bares más reconocidos. Fue en 1985 cuando grabó su primer disco de larga duración que llevó por título Un estilo que le valió para comenzar a ser conocida en el país.


El éxito de la cantante llegaría años más tarde cuando lanzó su disco Quién como tú, que con el gran sentimiento que trasmite, logró meterse a los corazones de su público y poco a poco la fue colocando entre las artistas más escuchadas a nivel nacional.

En la actualidad cuenta con más de 20 álbumes de estudio 4 en vivo, y más de 20 álbumes compilatorios.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...