• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Murió Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside
Comparte esta noticia

Murió Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside

Murió el hijo de Alejandro Iriarte, el hijo de Maxine Woodside, segun lo dieron a conocer en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora de radio Maxine Woodside se encuentra de luto, pues se dio a conocer la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la conductora, aunque hasta el momento no se tienen mayor detalles de la muerte.

La noticia fue dada a conocer por medio de Grupo Fórmula, donde labora la periodista de espectáculos por medio de las redes sociales, donde enviaron las condolencias a la familia, quienes en este momento están de luto y viviendo un momento muy difícil.


“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia

Azcarraga expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en paz”, se puede leer en las redes sociales de la estación de radio.


Hasta el momento no se tiene más detalles de lo que ocurrió y la conductora de radio no se ha pronunciado al respecto, pero algunos de sus compañeros del medio como Ana María Alvarado ya le enviaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

“Mi querida Max, lo siento en el alma, todo mi amor contigo y te abraso con el alma. Lamento la partida de nuestro querido Nano”, externó la conductora de Sale el Sol.

Sobre este lamentable fallecimiento, el compañero de Maxine, Pepe Cardenas, interrumpió su noticiero vespertino para informar sobre la muerte de Alejandro Iriarte.


“A nombre de todo el equipo de Grupo Fórmula y de la familia Azcárraga Romandia, Me refiero a un pésame, público a nuestra queridísima Maxine Woodside. Recibimos la información del fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine, hermano de Fernando Iriarte, a quien también enviamos un abrazo solidario”, dijo el comunicador.

¿Quién fue Alejandro Iriarte Woodside?

Sobre el hijo de Alejandro Iriarte se sabe muy poco, pero de acuerdo a un artículo de Grupo Fórmula, se desempeñaba como fundador de Dream Factory en Grupo Fórmula y además tuvo una carrera en el ámbito profesional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...