• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro exhibe a Angélica Rivera en pijama y sin peinar
Comparte esta noticia

Sofía Castro exhibe a Angélica Rivera en pijama y sin peinar

La hija de la actriz compartió una fotografía en la que se ve a su mamá sin arreglar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales y lo poco que se sabe de su vida es gracias a sus hijas, quienes en redes sociales suelen compartir fotografías junto a la actriz, pero en esta ocasión Sofía Castro publicó una imagen en la que no deja ver a su mamá con un glamourosos look, por el contrario mostró una fotografía en la que aparece sin peinar y en pijama.

Unos días después de que Angélica Rivera revelara los secretos de Fernanda, Regina y Sofía en un reto viral, su hija mayor compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes en las que revela que la actriz se puso a cocinar un pastel en la madrugada.

Mi mamá y Pablo arreglando la cafetera a esta hora y ese pastel del horno lo hizo mi jefa”, escribió Castro.


De acuerdo con Sofía Castro era la 1:09 am y en la fotografía se ve a Angélica Rivera de espaldas, con ropa para dormir color gris y el cabello despeinado mientras en el horno se ve el postre que estaba preparando.

Desde hace algunos meses, Angélica Rivera anunció su deseo de volver a la actuación; sin embargo, aún no se sabe si ya tiene proyectos en puerta, pues su última aparición en televisión fue cuando acudió al programa Mira Quién Baila.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...