• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Angélica Rivera hace 30 años
Comparte esta noticia

Así se veía Angélica Rivera hace 30 años

¡Se ve idéntica a su hija!

La actriz fue desde su juventud una de las más hermosas en la industria del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera, la actriz de 51 años de edad, es una de las famosas más conocidas de la industria del espectáculo, en gran medida por los papeles tan importantes que interpretó en pantalla, pero también por su faceta como ex Primera Dama del país, la cual es actualmente mucho más recordada debido a su importancia, pero desde que era muy joven la famosa buscó un lugar como actriz y  siempre destacó por su talento.

Otra razón por la cual llamó la atención en su juventud fue por su extraordinaria belleza que siempre impactó a la audiencia, cuando era tan solo una adolescente ya se le podía ver en populares telenovelas y gracias a su talento pudo obtener protagónicos desde muy temprana edad. 

Pero a pesar de haber estado presente en la industria desde hace ya algunos años, pocas personas recuerdan la apariencia física de la famosa cuando recién había debutado, incluso muchos la han llegado a confundir con su hija Sofía Castro en las fotos de su juventud.

Si bien muchas de sus facciones se mantienen iguales, el paso del tiempo es evidente en sus fotos actuales, pero sin sigue siendo una de las famosas más hermosas y muchas personas no pueden esperar para volver a verla en pantalla

Los inicios de Angélica Rivera

La actriz saltó a la fama en 1987 cuando ganó el concurso de belleza El Rostro de El Heraldo de México, posteriormente incursionó en la actuación en Dulce Desafío, una telenovela en la que actuaron también Adela Noriega y Eduardo Yañez.

Angélica Rivera tuvo gran éxito y gracias a su talento fue llamada para otros proyectos como Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991) y Sueño de amor (1993), pero en donde su fama incrementó de forma exponencial fue en La dueña (1995), producción que superó a la competencia en rating en ese año.

Angélica Rivera se alejó de la televisión y se desempeñó como primera dama de México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, pero en el 2019, cuando anunció su separación del político, expresó su deseo de volver a las telenovelas.

Aunque no ha confirmaron ningún proyecto en televisión, Angélica Rivera ha tenido algunas apariciones públicas como cuando acompañó a su hija Sofía Castro en Mira Quién Baila o cuando se dejó ver junto a su maquillista, Victor Guadarrama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...