• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera reapareció y luce irreconocible
Comparte esta noticia

Angélica Rivera reapareció y luce irreconocible

¡Fue duramente criticada!

La actriz se ha mantenido alejada de los medios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de su polémico divorcio, Angélica Rivera se alejó de la vida pública, ya casi a un año de su separación de Enrique Peña Nieto se le ha visto en contadas ocasiones, la última fue junto a Bárbara de Regil en una foto que compartió en la que se les puede ver posando juntas. 

Recientemente la ex primera dama fue captada en Beverly Hills en compañía de su hija Sofía Castro mientras daban un paseo por la zona, ambas lucían felices pero a muchos les sorprendió ver a Rivera con una gorra y gafas de sol ocultando su rostro. 

En redes sociales muchos comentaron las imágenes diciendo que era evidente el aumento de peso de la actriz y condenaron su forma de arreglarse diciendo que el divorcio había hecho que “perdiera el glamour”, algunos incluso comentaron que lucía mayor.  

La actriz ha preferido mantener un perfil bajo y hasta el momento no ha expresado deseos de retomar su carrera, desafortunadamente se ha visto involucrada en un accidente y un asalto en su residencia por lo que ha llamado mucho la atención de los medios y del público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...