• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro habla de lo duro que fue ser hijastra de Peña Nieto
Comparte esta noticia

Sofía Castro habla de lo duro que fue ser hijastra de Peña Nieto

Sofía Castro y su dura experiencia en la familia presidencial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor de televisión, José Alberto Castro, siempre ha sido muy precavida al hablar de sus temas familiares, pues desde pequeña ha buscado demostrar su talento sin entrar en ningún tipo de polémica.


Sin embargo, su reciente ingreso al programa “Mira Quién Baila”, fue motivo para abrir su corazón con respecto a cómo vivió su adolescencia como parte de la familia presidencial, sobre todo, de las agresiones que fue víctima por parte de usuarios en redes sociales.




“Yo la pasé muy mal por las críticas. Estaba estudiando; iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña de 14 años? Yo no escogí ser parte de la familia presidencial, ojo, no estoy diciendo ‘ay, ¿por qué?’, para nada”, fue parte de la declaración de la actriz.


Cabe mencionar que fue durante el matrimonio de su mamá con el ex presidente, Enrique Peña Nieto que, Sofía comenzaba su carrera como actriz, motivo por el cual su carrera se vio afectada en varias etapas, pues algunas críticas detuvieron su crecimiento como profesional.


“Muchas veces quise tirar la toalla y ser abogada, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, continuó con su revelación la actriz, quien agregó que es una gran responsabilidad llevar el apellido Castro Rivera, debido al talento de sus padres.


Aquí la entrevista completa de Sofía al abrir su corazón al público.



¿Qué tal? ¡Pocos conocían esta parte de la vida de la actriz!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...