• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera revela los secretos de sus hijas con el reto de la harina
Comparte esta noticia

Angélica Rivera revela los secretos de sus hijas con el reto de la harina

La actriz sometió a sus hijas Fernanda, Regina y Sofía a un interrogatorio para cumplir con el reto viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace algunos meses, Angélica Rivera mantiene su vida privada alejada de los reflectores, pues tras anunciar su intención de volver a la actuación eliminó su cuenta de Instagram y poco se sabe de los planes a futuro de la actriz; sin embargo, sus hijas son quienes suelen compartir fotografías y videos en los que aparecen junto a ella y en esta ocasión compartieron la grabación en la que muestran cómo se divierten durante la cuarentena.

En redes sociales, Fernanda, Regina y Sofía castro publicaron un video en el que se escucha la voz de la actriz haciendo preguntas a sus hijas como: “¿Quién es la más enojona?, “¿Quién es la más cursi?”, “¿Quién es la más impuntual?” y “¿A quién le encanta salir de fiesta”, entre otras.

Como parte del reto, las hermanas escuchaban las preguntas y cada que una de ellas coincidía con la descripción sumergían su rostro en harina, todo mientras su madre aguantaba la risa.

Desde que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto dieron a conocer la noticia de su separación, la actriz se ha mantenido lejos de las redes sociales y lo poco que se sabe de ella es gracias a sus hijas, quienes no pierden la oportunidad de dedicarle mensajes en ocasiones especiales como el Día de las Madres, cuando sus tres hijas compartieron fotografías junto a ella.

"Mi mejor amiga, mi cómplice, mi mamá. Yo soy por ti. Gracias por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo sí tengo a la mejor mamá del mundo. Feliz día mamá, sé eterna. Te amo con toda mi alma”, escribió Sofía Castro.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...